Galaxy S6 Edge Plus: Filtrada Imagen junto al Galaxy Note 4

samsung android

Si bien la escena actual se encuentra centrada en los rumores del Galaxy Note 5, parece que el Galaxy S6 Edge Plus es uno de los modelos que busca ser lanzado junto al previamente mencionado buque con Android de esta empresa y que bien resulta en un modelo que ya hemos visto con el detalle característico de una pantalla curvada en sus laterales, lo que bien parece indicar una variante más llamativa del ya conocido Galaxy S6 Android 5.1.1. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva oportunidad, parece que este modelo ha finalmente sigo protagonista de filtraciones dedicadas al mismo de forma exclusiva, una que se destaca porque ahora podremos llegar a ver este nuevo smartphone de una forma más detallada gracias a una imagen que hasta lo compara con otro modelo de la empresa y que deja ver las líneas de diseño que el Galaxy S6 Edge Plus implementaría como final.

Galaxy S6 Edge Plus: Nueva Imagen Filtrada de este Android

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android HDblog.it en esta nueva ocasión, parece que este Samsung Android finalmente se ha hecho presente de forma dedicada en nuevas filtraciones en la escena.

Y estas no resultan de menos, teniendo en cuenta que se trata de una imagen que busca darnos una mejor idea de lo que será este mismo modelo una vez llegue a la escena de forma oficial.

Esto se debe al hecho de que lo que se ha filtrado ha sido una imagen, una que busca comparar este nuevo smartphone que no ha sido anunciado con el ya conocido y buque actual de la empresa bajo el nombre de Galaxy Note 4.

De esta forma lograremos ver como, en tamaño y líneas general de diseño, ambos modelos cuentan con una semejanza más que notable, aunque bien el botón del Home del nuevo resulta menos alargado.

Aunque bien esta imagen ayuda más a destacar las novedades del diseño que este Android tiene para implementar, como bien es la característica pantalla curvada que ha destacado este modelo entre los primeros rumores.

galaxy s6 edge plus android filtrado

De esta forma lograremos ver como este nuevo modelo forma parte de las variantes “Edge” que la empresa ofrece, una que busca curvar la pantalla del dispositivo en ambos laterales para implementar algunas novedades funcionales adicionales, lo bueno que al igual que toda la gama de los Samsung Galaxy Android se pueden liberar de forma rápida, permanente y segura para poder usarlos con cualquier operador.

Esto bien nos da la idea de un parecido al Galaxy S6 pero con un tamaño más grande y novedades en su pantalla, aunque probablemente la empresa aproveche para darle una mejor potencia en procesamiento que el actual buque.

Por el momento este Galaxy S6 Edge Plus es un modelo que no cuenta con fecha oficial para verlo revelado por Samsung de forma oficial, aunque se espera que este y el otro Android de la empresa sean anunciados en un evento dedicado en Agosto.