Galaxy S6 Edge Plus: Se Filtran Características de su Cámara

samsung android

Como era de esperarse de los nuevos modelos de Samsung, resulta más que normal que el Galaxy S6 Edge Plus sea un modelo que haya vuelto a verse en filtraciones dedicadas a darnos un mejor panorama de lo que los encargados del diseño de este nuevo Android buscan ofrecernos, sobre todo porque se trata de uno que busca superar lo que el Root Galaxy S6 puede ofrecernos actualmente y bien cuenta con cambios en hardware para lograr este objetivos. Y según lo que hemos podido encontrar como novedad en estas filtraciones, parece que la información que ha llegado a la escena es una que no busca darnos un panorama completo de todas las especificaciones, sino que se ha centrado en una en particular y que bien resulta en un agregado que muchos buscan para exprimir al máximo la capacidad multimedia, uno que ahora se ha dejado ver para ser aplicado en el Galaxy S6 Edge Plus cuando sea lanzado.

Galaxy S6 Edge Plus: Características de su Cámara

Por lo que hemos llegado a ver en Android Community en esta nueva ocasión, parece que más detalles de este nuevo Samsung Android que llegaría con su buque insignia ha llegado a la escena para dejarnos conocer más de este modelo.

Y es por esto que, en lugar de ver detalles sobre su hardware en general, ha sido la cámara la que se ha dejado destacar en filtraciones que nos indican sus capacidades.

Es por esto mismo que lo primero que deberemos de destacar es la calidad a la que puede llegar el resultado de su uso, ya que con 16 Mpx podremos obtener un resultado más que satisfactorio, por más que no sea de la mejor gama.

Además de que podremos ver como, con un sensor de 1/2.6″, cuenta con una característica más que similar al buque insignia actual de la empresa y que bien se trate del modelo original de esta variante de mayor tamaño.

Con esto lograremos ver como parece que los desarrolladores no han buscado una mejora notable con su Android que funciona como buque insignia actual, aunque bien mantienen un producto más que de la alta gama.

Además de que bien parece que es el Galaxy Note 5 el modelo que se llegaría a destacar con mayor potencia en su nuevo evento, más que nada porque es uno que bien parece contar con mayor protagonismo entre los rumores.

Esto no quita que esta nueva variante no sea apuntada a la alta gama y se deje destacar entre los diversos lanzamientos que la empresa tiene planeado para mostrarnos.

Aunque obviamente, deberemos de esperar hasta el evento de la empresa el 13 de Agosto para ver al nuevo Galaxy S6 Edge Plus de forma oficial, sobre todo para sacarnos las dudas de lo que este Android podría ofrecernos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.