Galaxy S6 Edge: Conoce sus Especificaciones Completas y más

galaxy s6 egde benchmark

Con lo poco que falta para ver revelado los nuevos modelos de Samsung es normal ver que tanto el Galaxy S6 Edge como su variante original se dejen ver en la escena mostrando todo tipo de detalles filtrados o hasta rumores sobre lo que tendrían estos nuevos smartphones con Android para ofrecerle a los usuarios que se decidan por algunos de estos dos modelos de Samsung como su nuevo smartphone orientado a la más alta gama del momento. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que nuevos detalles se han filtrado de la variante de este mismo modelo que se lanzaría junto al original en un evento exclusivo de la empresa, uno que ha visto la luz del día un poco más completo con un completo benchmark filtrado que además de dejarnos ver la potencia aplicada en este modelo nos dará una idea más que completa de lo que contará el Galaxy S6 Edge en especificaciones.

Galaxy S6 Edge visto en Nuevo Benchmark

Según lo que hemos llegado a ver de My Drivers en esta nueva ocasión, parece que ha sido un completo benchmark de este modelo lo que se ha filtrado como destacado en esta nueva ocasión, uno que muestra la potencia del modelo.

Y no es para menos, ya que este smartphone con Android ha mostrado ser uno más que potente por los resultados de esta prueba más que reconocida.

Esto se debe más que nada al hecho de que el puntaje final que ha obtenido gracias a su nuevo procesador Exynos ha logrado destacar por sobra con respecto al anterior que veíamos de un buque de la empresa, logrando destacar en el apartado de 3D.

Realmente hay que admitir que el cambio que vemos en la potencia ha sido brindado por el nuevo modelo de procesador de esta empresa, siendo uno que se destaca entre sus modelos y que ahora hasta podría hacerle frente al nuevo Snapdragon 810.

Aunque bien no parece que haya sido lo único filtrado en esta nueva ocasión, ya que inclusive algunas especificaciones de esta variante del Galaxy S6 se han dejado ver para darnos una idea de lo que será este modelo una vez finalizado.

galaxy s6 egde benchmark

Y bien lo nuevo filtrado no es menos que veremos de este Android, ya que prácticamente las siguientes especificaciones han sido confirmadas para ser vistas en el modelo final:

  • Pantalla de 5.1 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1440 x 2560 píxeles.
  • Procesador Exynos 7420 a 2.1 GHz.
  • GPU ARM Mali-T760.
  • Cámara trasera de 20 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Sistema Operativo: Android 5.0.2 Lollipop.

Obviamente, lo mejor es seguir a la espera de que este Galaxy S6 Edge sea revelado de forma oficial, ya que puede que alguna de estas características sea cambiada antes de verlo lanzado para tener un rendimiento más óptimo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.