Los mejores accesorios para Samsung Galaxy S6 Edge

galaxy s6 edge android

Es el smartphone más potente de Samsung y para muchos también es el más bonito. Si tienes un Samsung Galaxy S6 Edge puedes sentirte afortunado. Su pantalla envolvente transforma un teléfono atractivo en el mejor diseño en la historia de Samsung y con su potencia y prestaciones es capaz de destronar al iPhone 6 y a todos sus competidores Android. Además, la oferta de dispositivos con los que completar el Galaxy S6 edge de T-Mobile es muy amplia. Con este celular podrás hacer cosas que ni siquiera sepas se pueden llevar a cabo, dese monitorizar tu actividad física, imprimir o hasta responder llamadas sin tocar el teléfono. Parece magia pero no lo es. A continuación te mostramos cuáles son los mejores accesorios de este potente smartphone.

Descubre Accesorios para tu Galaxy S6 Edge:

Samsung Gear

Es el reloj táctil que se conecta con tu smartphone y prácticamente se convierte en él. Permite contestar llamadas, recibir mensajes o hacer fotografías con la muñeca. Se conecta a través de Bluetooth y también posibilita controlar distintas aplicaciones con comandos de voz. Además, puede controlar tu actividad física diaria o guiarte con los mapas, y todo con un simple giro de muñeca. Puede ser útil para que no estemos manejando constantemente el celular.

Cargador inalámbrico

El Samsung Galaxy S6 Edge cuenta con la posibilidad de ser cargado de manera inalámbrica sin tener que conectarlo a ningún cable, y a día de hoy existe varios modelos interesantes de cargador inalámbrico. Basta con colocar el móvil sobre ellos para comenzar la carga. Así de sencillo.

galaxy s6 edge cargador inalambrico

Samsung  Gear VR

El Samsung Galaxy S6 Edge también puede convertirse en unos lentes de realidad virtual si se combina con este dispositivo. Para ello, simplemente hay que acoplar el celular a la parte  frontal de estos lentes. Así, utilizan la pantalla del teléfono como visor. Ofrece muchas aplicaciones, vídeos y juegos para durante horas de la realidad virtual.

Samsung Gear Circle

Son unos peculiares auriculares. Con forma de collar, este accesorio se conecta al teléfono y se lleva cómodamente en el cuello. Cuando se recibe una llamada, Circle vibra suavemente en el cuello avisándote para que te pongas los auriculares y respondas a la llamada.

Fundas y carcasas

Conviene proteger los celulares, especialmente si son muy caros. En este aspecto, Samsung ha hecho un gran trabajo con sus cubiertas, pues no solo actúan como protectores ante caídas;  agregan funciones. Es lo que se ha conseguido con el modelo Samsung Clear View Cover que se sincroniza con el celular para poder usar el dispositivo sin abrir la tapa. Con ella, podemos ver la hora, la fecha, las notificaciones y hasta rechazar llamadas desde la cubierta. Pero son más las carcasas disponibles. Lo mejor es analizar varios modelos y comprar el que más se adapte a nuestras necesidades.

Batería portátil

Permite recargar tu móvil cuando y donde lo necesites. Con una capacidad de 9.000 mAh, esta batería portátil es ideal para la alimentación de los dispositivos móviles que son de entrada de alimentación USB / microUSB. Es pequeña y fácil de llevar a cualquier lugar. Y para usarla,  sólo tienes que conectar tu smartphone usando el cable USB incluido con el paquete de la batería portátil.

El Samsung Galaxy S6 Edge es uno de los mejores smartphones que puedes encontrar en el mercado, y con los accesorios adecuados todavía puede ser mejor. Increíble pero cierto.

1 COMENTARIO

  1. nada de lo que se enumera en este artículo es exclusivo para el modelo Edge, también sirven para el S6 flat.

Comments are closed.