Galaxy S6: Dos Nuevos Teasers Oficiales Sobre su Diseño

galaxy s6 teaser diseño android

Como bien es de esperarse, el modelo que conocemos como Galaxy S6 es uno que todavía se deja ver en la escena por todo tipo de información que llega, ya sea por medio de rumores y filtraciones de otros usuarios como bien por medio de teasers oficiales que la empresa encargada de su desarrollo busca brindar para que los amantes de smartphones con Android de alta gama puedan contar con más información relacionada a este modelo. Y por lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión, parece que no es de menos lo que se ha logrado filtrar, ya que destaca de una forma más que completa hemos llegado a ver el diseño de este modelo, uno que bien Samsung misma ha revelado por medio de dos nuevos teasers oficiales en donde se dan pequeñas pistas sobre lo que se podría llegar a implementar en este nuevo Galaxy S6 en cuanto a diseño se trata.

Galaxy S6: Dos Nuevos Teasers centrados en su Diseño

Por lo que nos hemos llegado a encontrar por medio de SamMobile en esta nueva ocasión, bien parece que Samsung ha dejado ver de forma oficial dos nuevos teasers relacionados a este nuevo smartphone con Android a verse de forma oficial en los próximos días.

Y lo primero que podremos llegar a destacar es un Video que nos ha mostrado de forma más que completa y con indicios más que claros algunos detalles que se podrán apreciar y destacar del diseño de este buque insignia.

El primero de ellos se trata de la frase “El metal fluirá”, dejando en claro que la carcasa aplicada para este mismo modelo será diseñada en metal, uno que le dará un toque más que elegante y un tacto más agradable al modelo.

También se destaca la frase “Los bordes desaparecerán”, lo que hace referencia al hecho de que no podremos ver las líneas que unen ambas partes de la carcasa, un detalle que ya muchos otros modelos han utilizado y le dan un toque más uniformado al smartphone mismo.

Como una frase final veremos la de “Los colores serán encendidos”, una frase que podría destacar una nueva pantalla AMOLED centrada en dar una mayor nitidez a los colores, lo cual no sería sorpresa teniendo en cuenta los desarrollos de la empresa.

De forma adicional a este video nos encontraremos con una nueva imagen que hace referencia a TheNextGalaxy, la cual deja apreciar de una forma más que completa el margen de este modelo.

Si bien no parece un detalle demasiado grande, esto destaca que este nuevo buque con Android no contaría con una pantalla curvada, o por lo menos no se deja ver en esta imagen oficial de Samsung.

Parece que los Teasers han llegado de sobra con relación al Galaxy S6, y es más que probable que Samsung no dedica frenar hasta haber sido lanzado este nuevo buque insignia con Android, por lo que podremos esperar nuevos la próxima semana también.