Galaxy S6: Nuevas Imágenes dejan ver su Diseño

galaxy s6 diseño

Las filtraciones relacionadas al Galaxy S6 son unas que probablemente no parecen de aparecer hasta que este nuevo smartphone con Android sea revelado de forma oficial en la escena con lujo de detalle, además de las variantes que lo acompañarían una vez llegue la tan esperada fecha del evento, aunque hasta el momento podremos seguir disfrutando de todo lo que se llegue a filtrar de este buque para darnos una mejor idea del mismo. Y lo que ha aparecido en esta ocasión no ha sido de menos, ya que tiene como principal objetivo el mostrarnos el diseño que podría tener finalizado en no solo un render, sino imágenes del cuerpo que además nos deja apreciar algunos detalles en términos de especificaciones de su hardware para tener una mejor idea de cómo será el Galaxy S6 una vez lo tengamos en nuestras manos como un modelo totalmente finalizado y completamente funcional.

Galaxy S6: Nuevas Imágenes de este Android

Según lo que hemos visto en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que lo que ha acaparado la escena relacionada al nuevo buque de Samsung han sido nuevas imágenes en donde se lo podría ver en desarrollo.

Estas bien han aparecido acompañadas con unos posibles renders del modelo que nos darían un mejor punto de comparación para comprobar si son verdaderos, contando con un resultado más que interesante en la comparación.

Esto se debe más que nada al cuerpo de metal que hemos encontrado en esta ocasión ha sido más que similar, contando con la ubicación de ciertos elementos más que iguales a los renders vistos de este modelo con Android.

Por más que cuente con su comparación con el iPhone 6, este nuevo smartphone de Samsung parece contar con un cuerpo de metal totalmente unificado, contando con una ranura para la SIM en uno de sus lados y que además confirma que la batería no será removible.

También veremos una cierta reposición de algunos elementos, como ha sido el conector para audio en el margen inferior del dispositivo junto al conector USB, lo que bien dejaría espacio en la parte superior para un segundo micrófono o un sensor IR.

El margen izquierdo parece mantenerse prácticamente sin cambios, contando con únicamente los botones dedicados a subir y bajar el volumen, lo que bien sigue el diseño tradicional de la línea.

galaxy s6 diseño

Como detalle final a destacar, parece que la batería ha sido cambiada de la clásico de Ion a una de un polímero de células electrolíticas, lo que bien no solo daría un mayor tiempo de uso sino rendimiento.

Si bien es probable que no sea la última vez que el diseño del Galaxy S6 sea puesto en escena, parece que en esta ocasión las líneas de diseño han cambiado bastante para parecerse al buque de Apple, aunque es probable que tengamos que esperar un poco más para ver este modelo con Android en un plano más completo.