Galaxy S6: Revelado su Diseño junto a Carcasas Transparentes

galaxy s6 diseño carcasa transparente

Son cada vez más los detalles que vemos relacionados al Galaxy S6, el nuevo modelo de buque insignia que Samsung tiene preparado y que revelará ni bien comience el próximo mes en un evento de más que reconocimiento para los usuarios de dispositivos con Android, sobre todo para los que buscan ver nuevas ofertas de smartphones orientados a una gama alta que se encuentra continuamente en remodelación para ofrecer cada vez mayor velocidad de procesamiento. Y bien parece que la información que llegaremos a ver de este modelo no es una que realmente vaya a dejar de aparecer hasta que sea revelado de forma oficial, siendo en esta ocasión que hemos logrado ver de una forma más completa este modelo en nuevas imágenes filtradas, unas en donde, si bien el punto de atención es un accesorio, no deja de lado el hecho de que este Galaxy S6 se muestra finalizado en una forma más que completa.

Galaxy S6 en Imágenes con su Carcasa Transparente

Por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión por medio de SamMobile, parece que este nuevo smartphone de Samsung que todavía falta ser revelado ha vuelto a hacer su aparición en la escena, ahora en una forma secundaria.

Esto se debe más que nada a que el principal enfoque de las imágenes de este modelo con Android ha sido un accesorio en particular que se ha confirmado.

Aunque bien esto no quita que con el mismo podamos ver el próximo buque de la empresa en una forma más que completa, sobre todo en un diseño finalizado y que bien podríamos ver aplicado cuando sea lanzado el próximo mes.

Y bien parece que el detalle del diseño es uno que se mantiene fiel a las filtraciones, dado a que lo que más se destaca es la carcasa trasera lisa, la que bien parece estar formada por un capa de vidrio por más que tenga una carcasa encima.

También podremos ver como las características de filtraciones anteriores se mantienen, con solo el control para el volumen en uno de los márgenes del dispositivo, además de la posibilidad de encontrar parlantes secundarios en el margen inferior del modelo por su ausencia en el frente mismo.

galaxy s6 diseño carcasa transparente

Además hay que destacar que la carcasa también cuenta con dos orificios en el margen superior, uno para los auriculares y otro para el micrófono principal.

A esto hay que sumarle que la carcasa no parece ser una para nada mala, siendo una que además de dejar ver el color original del modelo al ser transparente, nos da una variedad de colores para los bordes y darle un nivel de personalización adicional, sin contar el hecho de que está pensada para proteger la carcasa trasera en si.

No hay duda de que estas filtraciones del Galaxy S6 han resultado más que completas en cuanto a imágenes de este nuevo smartphone con Android, sobre todo porque lo ha dejado ver en una forma más completa y casi finalizada.