Galaxy S6: Conocidos Los Colores para este Android

galaxy s6 invitacion evento

Con el nuevo anuncio de parte de Samsung es más que seguro que el Galaxy S6 sea revelado en más que breve, un modelo que busca no solo ser el nuevo buque insignia de la empresa con el sistema operativo Android sino porque además está orientado a superar a cualquier oferta que la competencia pueda llegar a tener para ofrecer, sobre todo porque se trata de un modelo de una línea que ya ha ganado su fama a través de los años. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que el nuevo detalle es uno que se ha logrado filtrar en la escena para darnos una mejor idea de la disponibilidad de este smartphone, haciendo foco en el detalle de los colores en que estaría disponible este mismo modelo y que han logrado resaltar bastante, sobre todo por la variedad con la que este Galaxy S6 cuenta.

Colores Disponibles para el Galaxy S6

Según lo que hemos llegado a ver por medio de SamMobile, esta novedad de información es una que se centra en la disponibilidad en los colores en lo que estarían disponible este nuevo modelo de smartphone con Android.

Aunque bien parece ser un detalle que ha resultado más que novedoso, más que nada por la nueva variedad de colores que se han llegado a filtrar y para los cuales podríamos ver este nuevo modelo de Samsung una vez sea lanzado.

El primero de estos colores a destacar es el Azul Oscuro, uno que bien no es nuevo en todos los modelos pero sí posiblemente en esta línea, más que nada porque ha sido la línea Galaxy A la última que ha visto el mismo aplicado.

Esto no es todo, ya que también se le suma un color totalmente nuevo en los modelos de la empresa, como bien es el Azul Verdoso, uno que resulta realmente agradable a la vista por su simpleza y color claro.

Son estos detalles que nos indican que bien la empresa buscaría que sus modelos con Android cuenten con cada vez más versiones en colores, logrando que los usuarios cuenten con un mayor espectro de colores para aprovechar y adquirir.

galaxy s6 colores

También veremos colores clásicos de la línea como es el clásico Blanco como el tan visto Dorado, dos para los amantes de los colores más claros y que también resultan llamativos en su propio nivel, aunque bien el blanco sea ya algo común.

Ahora, como bien es de costumbre, queda esperar a que el Galaxy S6 sea visto de una forma un poco más oficial, más que nada en el evento que Samsung tiene para mostrárnoslo el Primero de Marzo, uno para el cual no falta demasiado tiempo.