Galaxy S6: Carcasa Confirma un Grosor de 6.9 mm

galaxy s6 android grosor

De entre todos los modelos de smartphones a ser lanzados es el Galaxy S6 uno que sigue generando un buen nivel de expectativa, sobre todo teniendo en cuenta que se trata del próximo buque insignia que Samsung ha planeado para que los amantes de Android cuenten con una nueva opción de la más alta gama posible, una que hasta la fecha sigue siendo algo confusa por la cantidad de rumores que siguen sin confirmar en la escena. Aunque por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que nuevos detalles se han hecho presentes en la escena con este buque de Samsung como protagonista, unos que bien indican por medio de un accesorio visto algo de tiempo el grosor que bien podría llegar a tener este mismo smartphone, uno que destaca que los desarrolladores han tenido en cuenta la moda actual para darle al Galaxy S6 unos pocos milímetros de grosor.

Accesorios del Galaxy S6 confirman su Grosor

Por lo que hemos llegado a ver gracias a SamMobile en esta ocasión, parece que más sobre el hardware de este nuevo buque con Android ha llegado a la escena para darnos una mejor idea del diseño final cuando sea revelado.

Aunque la fuente es lo que resulta más que curioso, ya que no se trata de simplemente una filtración, sino de una tienda que ha ofrecido un accesorio casi oficial para este modelo de smartphone.

Esta misma carcasa es una que dice funcionar de forma perfecta con este dispositivo y con cualquier otro que cuente con un grosor de 6.9 milímetros, lo que deja destacar este detalle teniendo en cuenta que la misma ha sido pensada para el buque de Samsung.

Este mismo grosor es uno que resulta más que apto para ser considerado un buque de la alta gama, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez son más delgados los modelos que solemos ver para un mejor agarre.

También hay que tener en cuenta que la carcasa misma es una que aumenta ese grosor a unos 9.6 milímetros, más que nada para brindar protección a este Android.

galaxy s6 android grosor

Además nos encontraremos conque la carcasa cuenta con sensor de ritmo cardíaco y un flash LED a la derecha de la cámara, por lo que contaremos con algunas funciones adicionales que siempre son agradecidas.

A esto hay que sumar al hecho de que esta carcasa estará disponible en varios colores, entre los cuales el Dorado, Rojo y Gris Oscuro se destacan para brindar más variedad de colores a este modelo.

Como bien tenemos entendido, el Galaxy S6 será revelado el primer día de Marzo, por lo que deberemos de seguir a la espera que resulta cada vez menor para ver de forma oficial este potente smartphone con Android revelado en la escena.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.