Galaxy S6: Benchmark del Modelo Final con Excelentes Resultados

galaxy s6 benchmark

Con el revelamiento oficial del tan conocido Galaxy S6, finalmente hemos comenzado a ver información de sobra relacionadas a las capacidades con las que cuenta este nuevo producto en forma de smartphone con Android capaz de acaparar la escena de casi todo el resto de los lanzamientos que se han dado en la escena de la alta gama, sobre todo por tratarse de una opción totalmente nueva que ha sido vista por parte de Samsung. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que este exitoso buque insignia de la empresa ha sido puesto a prueba en un Benchmark que busca inspeccionar las capacidades de procesamiento de este nuevo modelo de la más alta gama, logrando obtener el primer resultado oficial relacionado al Galaxy S6 y que destacaría que realmente estamos en frente de un smartphone satisfactoriamente potente y capaz de superar los pasados de la empresa.

Primer Benchmark del Galaxy S6

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android HDBlog.it, parece que una nueva prueba se ha hecho presente con este nuevo smartphone con Android de alta gama que se ha dejado conocer en el día de ayer.

Y por lo que hemos encontrado como filtrado en esta nueva ocasión, parece que no ha sido un resultado nada malo el que ha obtenido este nuevo modelo, sino uno más que satisfactorio en comparación con los modelos lanzados anteriormente.

Esto se debe a que el puntaje oficial que ha obtenido este modelo ha sido de 69019 puntos por medio de la prueba de AnTuTu, logrando superar en grande a modelos como el Galaxy Note 4, o bien al reconocido Meizu MX4, dos modelos que se han logrado destacar.

El resultado parece estar basado en el nuevo procesador Exynos 7420, uno que ha dado el cambio de procesamiento y la velocidad que se ha podido apreciar en este nuevo modelo de la empresa.

Con esta novedad se puede apreciar como no solo la velocidad delectura ha sido mejorada de sobra en este modelo con Android, sino hasta la de escritura, lo que viene a la par de la implementación de los chips UFS 2.0.

galaxy s6 benchmark

También se ha podido ver el conocido GFXBench aplicado en este modelo, lo que no da un resultado con tanta diferencia pero que de todas formas destaca la potencia de este modelo en comparación con los modelos lanzados en la última ocasión de evento.

Aunque hay que destacar que estos resultados no reflejan de forma estricta el funcionamiento de estos smartphones, por lo que siempre se podrían llegar a ver rendimientos distintos en el modelo finalizado y en el mercado.

De a momento solo queda esperar a que Samsung comience a hacer llegar su reconocido Galaxy S6 a las tiendas, para lo que todavía no tenemos precio aunque si la fecha de Abril y para la que parece faltar un poco.