Galaxy S6: Batería De Menos Carga pero Más Autonomía

galaxy s6 android invitacion

Conforme se acerca la fecha del revelamiento del Galaxy S6 son más los detalles que podremos ver puestos en escena de este nuevo smartphone de Samsung que busca ser su nuevo buque insignia y un modelo más que recomendado para los usuarios en Android que buscan una opción cuyo poder de procesamiento sea más que óptimo inclusive para los que buscan una velocidad de respuesta y procesamiento más que alta. Y por lo que veremos en esta nueva ocasión, bien parece que los detalles de este modelo siguen apareciendo en la escena, ahora con uno que hacen un enfoque particular a un detalle del hardware y que bien es uno que muchos usuarios toman en cuenta a la hora de adquirir un nuevo smartphone, sobre todo porque es uno que marca la cantidad de horas que podremos usar este modelo que lleva el nombre de Galaxy S6 y que bien no parece ser un detalle menor.

Galaxy S6: Detalles de su Batería

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Itcle en esta nueva ocasión, parece que ha sido el detalle de la batería el que ha sido visto como enfoque en esta nueva ocasión, destacando las capacidades que posee la misma.

Y el detalle que más resulta interesante es la autonomía que posee esta nueva aplicada en el nuevo modelo de smartphone con Android de Samsung, más que nada porque la batería no resulta en una de un tamaño realmente grande.

Esto se debe a que, según lo que hemos logrado ver, parece que la misma aplicada en este modelo es una de 2600 mAh, una cantidad que resulta llamativa teniendo en cuenta que es mucho menor a la que hemos visto en el Galaxy S5.

Aunque parece que este no es el detalle a destacar, sino la forma de implementar la misma para que cuente con un rendimiento mayor al modelo insignia anterior de esta línea en particular.

Parece que, como bien hemos visto en ocasiones anteriores, Samsung se valdría de diferentes alternativas por software en este Android para lograr que el rendimiento y la cantidad de horas finales de uso de este modelo sean muchos mayores.

También hay que destacar que es el procesador, el Exynos 7420, el que lograría que la batería se agote con una menor velocidad, más que nada porque su tecnología de desarrollo indica que bien hace uso de un menor de entre 35 y 30% de la batería.

samsung exynos galaxy note 4

Inclusive se han dado detalles de que podría ser el panel AMOLED uno que incluiría una tecnología capaz de realizar un consumo menor de la carga que tengamos en este modelo.

Por el momento el Galaxy S6 es un modelo que se espera sea revelado el 1ro de Marzo, por lo que si queremos ver los detalles oficiales de este smartphone con Android todavía deberemos de esperar unos días más.