Galaxy S6: Anunciado Evento para el 1ro de Marzo

galaxy s6 invitacion evento

Las noticias relacionadas al Galaxy S6 son unas que no parecen faltarnos en la escena, sobre todo porque se trata de un modelo orientado a la más alta gama que Samsung tendría para ofrecer como una nueva opción de buque insignia con Android para todo esos usuarios en busca de adquirir una nueva oferta que bien pueda opacar a casi cualquiera que hayan tenido hasta el momento con el sistema operativo que Google ofrece. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión relacionado a este modelo, parece que el foco ha sido un anuncio que Samsung ha hecho en la escena relacionado a un evento, uno que es más que seguro sea utilizado para revelar esta nueva oferta por la fecha que coincide con los modelos precursores que esta empresa ha lanzado de forma dedicada, lo que destaca que es más que probable que el Galaxy S6 sea el centro del evento.

Anunciado el Evento para ver al Galaxy S6

Por lo que hemos llegado a ver en Droid-Life en esta nueva ocasión, parece que ha sido Samsung la que ha dejado conocer nueva información relacionada a este nuevo smartphone con Android,una que en lugar de apuntar a rumores o solo detalles sobre el hardware bien destacan una fecha de lanzamiento.

Y bien parece que lo que la empresa misma ha dejado conocer en un nuevo anuncio ha sido la fecha para un nuevo evento, uno en donde es más que seguro que sea este nuevo buque insignia el centro de atención.

Esto se debe más que nada a los eventos anteriores dedicados a la línea, unos que se han mostrado a través de los años por tomar lugar antes de un evento de la más alta gama.

A esto se le suma el hecho de que el MWC 2015 comenzará el mismo día que este nuevo evento por parte de Samsung, por lo que no sería raro el ver que la empresa busque destacar con el lanzamiento de su nuevo buque insignia.

También hay que destacar que, en caso de mostrar un nuevo modelo con la fama que tiene esta línea en particular, lo mejor sería durante este otro evento para ganar fama por sobre la competencia, más que nada para acaparar la atención de los usuarios.

galaxy s6 invitacion evento

Estas nuevas invitaciones indican que, indiscutiblemente, este nuevo anuncio que dará la empresa será el primero de Marzo en Barcelona, fecha que coincide para el evento de tecnología de alta gama.

Además hay que destacar las curvas de diseño vistos en la invitación misma, lo que indica que bien podríamos ver aplicadas en el diseño de este modelo las que han conseguido su fama con el nombre de Galaxy Note Edge.

Ahora solo deberemos de mantenernos a la espera de que llegue la fecha para la cual está previsto que el Galaxy S6 sea revelado finalmente y de forma oficial, posiblemente con nuevos rumores e información filtrada de este smartphone con Android en esa espera.