Galaxy S5 Zoom y Active vistos en desarrollo gracias a filtraciones

samsung android

Uno de los smartphones con Android que parece encontrarse entre los más anticipados es, sin duda alguna, el nuevo buque insignia de Samsung que será revelado en unas semanas en un evento dedicado y que lleva el nombre de Galaxy S5. Y si bien todavía no hemos visto el modelo original lanzado, ya hay detalles sobre las variantes que esta empresa misma ha lanzado para el smartphone anterior de la línea, unas tanto con mejor cámara como más resistente, dos que parecen haber sido un éxito en el mercado.

Por lo visto en Android Community, parece que los detalles sobre las variantes para el Galaxy S5 ya han comenzado a hacer su aparición, unas que Samsung ha lanzado para el modelo anterior en la línea. Y si bien no hay demasiados detalles específicos, parece que la que faltaba mencionar ya ha aparecido, ya que por el momento se habían conocido la miniatura y la de la cámara con mayor potencia, aunque ahora se ha sumado la variante todoterreno.

Para comenzar, la primera que se ha visto ha sido la conocido como Galaxy S5 Active, una que además de poseer la potencia características de este smartphone con Android, también cuenta con una alta resistencia a los golpes, además de poder sumergirlo en el agua por un cierto período y profundidad para poder aprovechar tomas debajo del agua. Sin duda alguna una de las mejores variantes para los que suelen tratar de forma ruda su smartphone o tablet.

Aunque esta variante no ha sido la única visto, ya que la correspondiente con una cámara de gran potencia también se ha podido ver en detalles filtrados y mencionando que se encuentra en desarrollo. Como bien conocemos, esta variante Zoom es una que cuenta con una cámara de mayor potencia que la del modelo original, aunque bien no hay detalles de cual será la resolución de la misma.

De a momento se desconoce la fecha de lanzamiento para estas variantes del Galaxy S5, aunque se estima que mínimamente pasarán dos o tres meses luego de ser revelado el mismo, ya que ha sido el tiempo aproximado en donde hemos visto las otras variantes. De a momento solo nos queda esperar al Samsung Unpacked 2014 Episode 1 para ver el modelo original anunciado.