Galaxy S5 a contar con una variante con procesador de 8 núcleos

galaxy s5 android

Luego de una tan alargada espera para ver el nuevo buque insignia con Android de Samsung, finalmente el día de ayer el Galaxy S5 fue revelado, dejándose ver con lujo de detalles por más que haya defraudado a una buena cantidad de usuarios con lo que tenía para ofrecer. Aunque el hecho de que haya sido revelado no significa que no lo sigamos viendo en la escena, ya que una vez más ha vuelto a aparecer en las noticias, ahora con una variante que parece contar con cambios en su procesador.

Según lo que hemos encontrado en Android Community, parece que una imagen a modo de infografía que Samsung misma ha lanzado ha revelado planes que bien no aparecieron como detalle a destacar en el evento, y se trata de una variante del tan esperado Galaxy S5 cuyo principal cambio es en el procesador, uno que en lugar de ser de Qualcomm sería uno de 8 núcleos sin especificar.

Esta imagen misma es la que nos ha dado la idea de que este nuevo smartphone con Android que hemos visto revelado hace poco de forma oficial contaría con una variante con un procesador de ocho núcleos capaz de llegar a los 2.1 GHz, y teniendo en cuenta las variantes que ya ha lanzado Samsung es más que probable que se trate de un Exynos, uno posiblemente nuevo comparado con lo que ya ha tenido para ofrecernos.

En cuanto a la verdadera diferencia en la potencia de estas dos variantes del Galaxy S5, lo más probable es que sea mínima como bien ya hemos visto en modelos pasados de la empresa, como ha sido el caso del Galaxy Note 3. Seguramente esto indique, una vez más, un lanzamiento que vincula las distintas regiones con los distintos procesadores, aunque bien todavía nos falta un anuncio oficial para poder saber si realmente son los planes de la empresa.

De a momento solo podemos esperar a que Samsung de más detalles del Galaxy S5, una que bien los fanáticos de la empresa pueden estar esperando ansiosamente, como puede ser el precio que tendrá este buque o bien si contará con más variantes en un futuro.