Galaxy S5 a contar con mejoras en funciones de una sola mano y más

galaxy s4 android

Poco a poco es que vamos conociendo más detalles por medio de filtraciones de patentes y otros detalles del Galaxy S5, el conocido nuevo smartphone con Android y buque insignia de Samsung, dejándonos una idea algo concisa de lo que podemos esperar para cuando sea revelado de forma oficial. Y en este caso no hemos conocido detalles sobre especificaciones o diseño, sino implementaciones que se verán en este nuevo smartphone para poder tener un uso más sencillo del mismo.

Por lo visto en SamMobile, lo nuevo que se ha filtrado en esta ocasión no han sido imágenes del Galaxy S5 en una versión terminada o en un prototipo, ni menos detalles de especificaciones del hardware, sino unas patentes acompañadas de imágenes sobre algunas nuevas funciones implementadas por software que, si bien ya hemos visto en modelos pasados, ahora parecen tener unas ciertas mejoras que harán que sea de mayor utilidad y facilidad de uso.

Lo primero que podremos encontrar aplicado a este nuevo smartphone como una App Android integrada son los controles para una sola mano mejorados, unos que podremos mover a cualquier esquina de la pantalla para tener un acceso más sencillo sin importar nuestra forma de uso. Esto nos dejará acceder a todas las funciones y aplicaciones de un smartphone con una pantalla realmente grande sin sufrir de alguna incomodidad.

galaxy s4 android

Otra patente que se ha podido ver ha sido una nueva interfaz para la aplicación de música a utilizar en el Galaxy S5, una que parecería estar orientada a una integración con las redes sociales. Entre lo nuevo en este caso se ha visto una de nombre “Friend Music”, aunque por el momento no se ha mencionado con detalles su funcionamiento en este smartphone.

Teniendo en cuenta que son patentes que bien pueden ser aplicadas o no al smartphone con Android en su versión final, parece que tenemos que esperar hasta que más sobre el Galaxy S5, o bien hasta el MWC 2014 ya que por el rumor previamente visto se espera que sea revelado un día antes de que el evento comience.