Filtrada la interfaz gráfica de Samsung a ser usada en el Galaxy S5

samsung android

Hace poco hemos visto nuevos dispositivos por parte de Samsung, entre ellos la destacada Galaxy Note Pro 12.2, aunque no por eso significa que la empresa no se encuentra preparando nuevos modelos con Android para revelar en un futuro, como puede ser el caso del Galaxy S5. Aunque lo que hemos visto en esta ocasión no se trata de los dispositivos en sí, sino de la próxima versión de la interfaz gráfica que la empresa usa en sus modelos, una que ya conoceos con el nombre de TouchWiz.

Por lo visto en SamMobile, lo que se ha filtrado en esta ocasión de Samsung ha sido la próxima versión de su interfaz gráfica, una que será vista por primera vez posiblemente en el Galaxy S5, aunque no se descarga que aparezca en los próximos modelos de alta gama, tanto tablets como smartphones, además de algunos que bien son de la gama alta que han llegado al mercado durante el año pasado.

Por el momento, la imagen que se ha visto filtrada de la nueva versión de TouchWiz parece realmente amateur, como si hubiese sido realizada por un principiante, aunque arregla algunos detalles de estética visual que en la anterior (o más bien actual) han quedado algo molestos y fuera de lugar. En un resultado general, la misma parece ser una simple aplicación realizada por un tercero para moviles baratos más que por Samsung.

galaxy s5 touchwiz

También hay que destacar que lo filtrado no es más que una primera versión, así que el estilo amateur es uno que debería ser solucionado en un futuro antes de llegar de forma oficial al Galaxy S5, aunque bien puede que lo visto por el momento no sea verdadero. Aunque este caso debería estar bajo control teniendo en cuenta que la fuente es nada más y nada menos que evleaks, una más que confiada en la escena.

Por el momento deberemos de seguir a la espera de ver lo que Samsung tiene planeado para TouchWiz, ya que lo que hemos visto filtrado en esta ocasión no es trata de nada más y nada menos que una versión preliminar. Lo más probable es que la versión final termine luciendo realmente distinto a la actual una vez llegue con el Galaxy S5.