Galaxy S5 aparece en otra variante con el nombre código SM-G900H

samsung android

Los detalles relacionados al nuevo buque insignia con Android de Samsung son unos más que esperados en la escena, sobre todo para los amantes de su línea y que buscan ver revelado al Galaxy S5 lo antes posible. Aunque en esta ocasión no se ha visto este modelo en filtraciones de imágenes (unas que siguen pendientes), parece que si se ha filtrado un nuevo dato sobre una nueva variante de este mismo modelo de smartphone de alta gama, uno que indicaría distintos modelos para distintas regiones.

Por lo encontrado en SamMobile, parece que un nuevo nombre código ha aparecido haciendo referencia al Galaxy S5, aunque bien ya hemos visto una buena cantidad cuyo objetivo principal era el de separar las operadoras que recibirían este mismo smartphone. Aunque en esta ocasión ha aparecido una totalmente nueva, de nombre SM-G900H, que ha llegado desde una imagen filtrada desde Indonesia.

Al parecer, esta nueva variante de nombre código SM-G900H, en lugar de ser una dedicada a una operadora como ya hemos visto unas anteriores para AT&T y otras de Estados Unidos,  parecería ser una pensada exclusivamente para otra región. Esto tiene bastante sentido teniendo en cuenta que la fuente ha sido una persona de Indonesia que ha logrado filtrar el caso, por lo que bien podría ser una exclusiva de este país.

galaxy s5 android

También se puede dar el caso que el Galaxy S5 disponga de dos modelos con distintos procesadores como se lo ha visto al Galaxy S4, por lo que el ver un nuevo nombre código que no ha sido relacionado a operadoras podría significar que dependiendo de la región contaremos con un modelo con un procesador u otro, siempre pensando en la disponibilidad de las redes LTE en el momento del lanzamiento.

Aunque dado a que no son más que rumores habrá que seguir esperando hasta que el Galaxy S5 sea revelado, lo que bien podría ocurrir antes del MWC 2014 en caso de que los rumores que han llegado a la escena sean verdaderos, por lo que no debería faltar demasiado tiempo siendo este el caso.