Galaxy S5 con controles dirigidos por cabeza y fecha para Abril

galaxy s5 gestos cabeza

Los rumores sobre el próximo buque insignia de Samsung no han hecho nada más que recién comenzar a aparecer, y teniendo en cuenta que ya se han visto algunos sobre posibles especificaciones, en esta ocasión hemos encontrado detalles sobre la patente de un nuevo detalle que podría revolucionar el uso de los smartphones con Android, aunque bien haga su primera aparición en el modelo conocido como el Galaxy S5.

Lo que hemos encontrado en SamMobile en esta ocasión han sido detalles de patente que involucra al Galaxy S5, una que parece estar dedicada a una nueva función implementada en este modelo, aunque bien podría ser adaptada para otros buques de Samsung en un futuro teniendo en cuenta que son solo detalles por software. En cuanto a lo que tratan las patentes, es una función bastante llamativa que involucraría el control de smartphone por medio de movimientos realizados por nuestra cabeza.

Por lo poco que ha dejado ver la imagen, parece que este smartphone con Android utilizaría la cámara delantera para no solo captar una imagen de nuestra cara, sino dividirla en distintas porciones y evaluar los cambios. Es de esta forma que bien podría registrar cuando movemos nuestra cabeza hacia distintos lados, pudiendo posiblemente volver a una página anterior realizando un gesto para la izquierda o ir a la siguiente página con uno para la derecha en un navegador web.

galaxy s5 gestos cabeza

Aunque no ha sido el único rumor visto en estos días, ya que hay uno que indicaría que el Galaxy S5 podría llegar a tener fecha de lanzamiento para Abril, aunque este detalle fue revelado por el videpresidente ejecutivo de Samsung en lugar de ser un simple rumor, lo que le da un toque más de oficialidad. Esto no significa que sea así religiosamente, aunque bien es probable que lo veamos revelado en muy poco tiempo de ser así el caso.

Por el momento no nos queda más que esperar a que más detalles del Galaxy S5 se filtren en la escena, ya que es un modelo bastante verde como para poder verlo en imágenes filtradas o bien detalles más específicos. Esto bien podría llegar a verse en aproximadamente mediados de Febrero, o principios de Marzo como una fecha muy tardía.