Galaxy S5 podría ser revelado el 23 de Febrero antes del MWC 2014

samsung android

No hay duda de que con toda la información filtrada del Galaxy S5 a esta altura, incluyendo una posible fecha de llegada al mercado como hemos visto en una ocasión anterior, lo único que queda hacer es esperar a que este smartphone con Android considerado como nuevo buque insignia sea anunciado de forma oficial. Y parece que ya hay nuevos rumores sobre esta posible fecha, una que podría ser no solo el próximo mes, sino que hasta antes de que el MWC 2014 de comienzo.

Según lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que Samsung no esperará a Marzo para un evento dedicado y mostrar su nuevo buque insignia con el nombre de Galaxy S5, una costumbre que tiene de hacer lo mismo con los modelos de esta línea todos los años, sino que se adelantaría un poco a la fecha, anunciado este mismo smartphone en Febrero. Aunque la fecha elegida es lo que más sorprende, ya que los rumores indican que será visto de forma oficial el 23 de Febrero, exactamente un día antes de que el MWC 2014 comience.

Si bien este nuevo rumor sobre este smartphone con Android de alta gama parece ser más que tentador y con una razón, ya que permitiría que Samsung se lleve el centro de atención del evento con un nuevo modelo de la más alta gama, parece que las probabilidades de que realmente lo anuncien son algo bajas teniendo en cuenta que posee también un proyecto de sistema operativo conocido como Tizen para mostrar en este mismo evento.

Aunque realmente la razón anterior no le quita validez al posible anuncio, ya que en caso de verse al Galaxy S5 anunciado antes de este evento, por más que pueda llegar a ser en un evento dedicado algo apresurado, permitiría darle un buen golpe a la competencia en Android que hasta le permitiría robarle la atención al Xperia Z2 en caso de ser visto en este evento mismo.

Lamentablemente, ha falta de más información que diga lo contrario, parece que deberemos de esperar hasta el MWC 2014 para confirmar realmente que Samsung planea mostrar su Galaxy S5, un buque insignia que relamente promete, antes de comenzar dicho evento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.