Galaxy S5 con un rumor sobre posible 4 GB de RAM

samsung android

Como era de esperarse del próximo buque insignia con Android de Samsung, uno que por el momento y por rumores hemos conocido como Galaxy S5, los rumores y especulaciones de este modelo siguen siendo vistos en la escena, cada vez con unos más interesantes vistos y esperando a ser desvelados, aunque es más la confirmación lo que muchos pueden esperar. Y en esta ocasión lo que veremos en términos de rumores no es uno poco probable, además de ser uno más que jugoso para los que disfrutan de potentes modelos.

Por lo que hemos visto en SamMobile, un nuevo rumor sobre el Galaxy S5 ha aparecido en la escena y que indicaría que este modelo tendría una excelente velocidad en cuanto a procesamiento de datos, ya que el mismo podría llegar a contar con hasta 4 GB de memoria RAM, lo que lo transformaría en el primer modelo de dispositivo móvil con dicha cantidad. Aunque bien el rumor no ha surgido por el modelo mismo, sino por otro rumor vinculado a Samsung y sus planes de desarrollo para principios del 2014.

Al parecer, Samsung tiene planes de comenzar con la producción del nuevo chip LPDDR4 a principios del 2014, posiblemente teniéndolo listo para poder ser utilizado en su nuevo smartphone con Android en caso de que la producción marque sin problemas. Aunque bien esto son solo posibilidades, ya que por el momento no hay detalle revelado sobre este mismo modelo de forma oficial.

Aunque esto no es todo lo encontrado con este nuevo rumor del Galaxy S5, ya que es posible que con sus 4 GB de RAM se decida implementar un procesador de arquitectura de 64-bits para aprovechar el uso de la RAM al máximo. Y teniendo en cuenta el desarrollo actual de la escena, es más que probable que esto pueda ocurrir, lo que transformaría a este modelo en el más avanzado en potencial en la escena.

Obviamente, nada oficial del Galaxy S5 se ha revelado por el momento, por lo que deberemos de mantenernos a la espera de que se filtren detalles de este nuevo modelo de alta gama con Android que seguramente mostrará geniales innovaciones una vez sea anunciado de forma oficial.