Revelados Accesorios Galaxy S5: Carcasas normales, cargadores y más

galaxy s5 accesorios

Parece que durante el evento en donde pudimos ver el Galaxy S5 no ha sido lo único que Samsung tenía para ofrecer a la vista, ya que además de revelar este nuevo smartphone con Android hasta han dejado conocer sus primeros accesorios que lanzarían al mercado. Y si bien hemos podido ver los normales que la empresa suele lanzar, como sus carcasas en forma de billeteras o con un pequeño visor para la pantalla, hay algunas que realmente han llamado la atención del resto.

Según lo que hemos visto en Android Community, las típicas carcasas que Samsung suele lanzar para su modelo no son las que precisamente han llamado la atención durante el evento de presentación del Galaxy S5, ya que se han podido ver algunas particulares que denotan que el nuevo modelo de buque insignia de la empresa utilizaría hasta tecnología Qi de carga inalámbrica.

Lo primero que hemos visto han sido un nuevo tipo de carcasas bajo el nombre de S View Cover Wireless, unas que parecen ser exactamente iguales a las S View Cover, permitiendo ver la hora de la pantalla por medio de un agujero en la parte delantera. Aunque posee un cambio bastante notable al ver el interior de la parte trasera, ya que posee un equipamiento necesario para poder cargar de forma inalámbrica este nuevo smartphone con Android, función que hasta podes habilitar y deshabilitar de la carcasa misma.

galaxy s5 accesorios

Aunque no son los únicos accesorios compatibles con el Galaxy S5 que hemos logrado ver, ya que inclusive se han podido ver algunos dedicados a extender el uso de este mismo modelo, como bien es un kit de batería para cuando se nos agote la que estamos usando y no podemos cargarla, o bien un Pad de carga inalámbrica que, si bien no es lo mismo que la carcasa vista, sigue siendo de utilidad al ser de menor tamaño.

De a momento no hay fecha de lanzamiento para ninguno de estos accesorios del Galaxy S5, aunque seguramente podremos llegar a verlos en el mercado una vez que el buque insignia mismo haya sido lanzado y ya haya llegado algunos usuarios.