Galaxy S5 Prime podría llegar al mercado en Junio

samsung android

El Galaxy S5 Prime no es un modelo realmente nuevo de smartphone con Android en la escena, ya que esta variante del último buque insignia de Samsung ya ha aparecido en otras ocasiones con detalles filtrados que lo muestran como una versión mejorada del Galaxy S5. Aunque parece que esta ocasión ha aparecido no para darnos detalles de lo que poseerá en términos de especificaciones, sino su posible fecha de lanzamiento al mercado, una en la cual podremos comenzar a adquirir este mismo modelo.

Por lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que nueva información sobre este nuevo smartphone con el nombre de Galaxy S5 Prime ha vuelto a la escena, ahora con detalles sobre su lanzamiento en el mercado que se han logrado filtrar gracias a unos reportes encontrados en la escena de Android que destacan un lanzamiento en tiendas surcoreanas para aproximadamente mediados de Junio.

Al parecer, este nuevo smartphone con Android que resulta como variante de una gama inclusive más alta que el buque actual de Samsung podría comenzar a verse en los mercados de Corea del Sur a partir de mediados de Junio, aunque bien por el momento se desconocen detalles como el precio final o bien unas cuantas especificaciones que podrían cambiar una vez sea lanzado. Inclusive no se ha detallado la posible limitación en cuanto a producción de este modelo, un rumor que ya hemos visto en la escena anteriormente.

En cuanto a un posible lanzamiento a nivel mundial del Galaxy S5 Prime, todavía no hay detalle alguno sobre este acontecimiento, aunque teniendo en cuenta otras variantes de modelos de la empresa, es probable que ésta en particular sea una exclusiva para estas regiones dado al posible precio de 1000 dólares al que podría llegar, como ha sido el caso del Galaxy Round.

Ahora solo queda esperar a que Samsung de más detalles sobre este Galaxy S5 Prime, aunque bien es probable que no tenga suficiente éxito como para llegar a nivel mundial, por más que sus especificaciones parezcan ser de una nueva gama alta.