Aparece el primer precio del Galaxy S5 para España y el Reino Unido

galaxy s5 android

Si bien el nuevo buque insignia con Android de Samsung no parece haber sido lo mejor que se ha podido ver durante el MWC 2014, ya que el smartphone presentado por Sony como competencia ha logrado opacarlo con facilidad, sigue siendo uno que una buena cantidad de usuarios preferían adquirir por el hecho de que la empresa misma y sus productos es lo que le llama la atención. Y en esta ocasión ya se han podido ver los primeros indicios de precios para este Galaxy S5 orientado a la gama alta.

Según lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que el Galaxy S5 ya ha comenzado a aparecer en distintos sitios web de compras para poder ser adquirido, revelando de esta forma el precio que las distintas tiendas han elegido para el mismo. Aunque parece que lo que en un momento apareció como anuncio de Samsung no ha sido tan respetado, ya que la misma empresa buscaba que este fuese más barato que su modelo precursor una vez llegado al mercado.

Para comenzar, este nuevo smartphone con Android de una de las líneas más famosas de Samsung ha aparecido en Amazon España para los residentes de dicha región con un precio de 729 euros en su variante de tan solo 16 GB de almacenamiento interno, lo que destaca que realmente ha sobrepasado el precio del Galaxy S4 cuando fue lanzado el año pasado.

galaxy s5 amazon

Aunque el precio parece ser mayor para los que han comenzado a ver al Galaxy S5 en tiendas virtuales del Reino Unido, ya que el precio marcado es de 599.99 libras, lo que lleva a un total de casi 1000 dólares. Este resulta uno mucho más elevado a fin de cuentas, aunque aquellos que todavía busquen de forma desesperada el hacerse con esta reserva no deberán de mantenerse a la espera.

Por el momento no tenemos fecha alguna para la cual el Galaxy S5 comenzaría a llegar al mercado en estas regiones, aunque si vives en España o en Reino Unido ya puedes reservar este nuevo buque de alta gama con Android en caso de que te hayas decidido a cambiarlo por este mismo.