Galaxy S5 contaría primero con una pantalla de 1080p

samsung android

Los rumores y filtraciones del Galaxy S5 han realmente logrado invadir su escena, aunque hay algunos detalles de los cuales nos quedan dudas sobre este smartphone con Android, sobre todo en lo que a su pantalla equipada se refiere, una que hace poco la vimos como una posible de 1080p. Aunque nuevos detalles de un diario coreano han despejado esta duda, ya que parece que el nuevo buque insignia de Samsung contaría con más variantes, ahora unas relacionadas a su pantalla.

Por lo visto en SamMobile, parece que nuevos reportes han llegado a la escena con el Galaxy S5 como protagonista, unos que indican que este nuevo buque insignia de Samsung contaría con dos variantes relacionadas a la resolución de su pantalla, la primera que ya hemos visto listada en una tienda con una de 1080p. Esta misma sería la primera en ser lanzada, mientras que unos meses después es que podrían lanzar la variante con una pantalla de mayor resolución y la que tanto hemos visto en los rumores pasados.

Parece que Samsung se ha decidido por esta estrategia para su nuevo smartphone con Android dado a que han querido optimizar la calidad de imagen de esta pantalla nueva al máximo. Si bien esto bien puede ser visto como un retraso, la realidad es que parece que el modelo estándar sería el de 1080p, mientras que el de la resolución mayor podría llegar luego de unos meses de lanzado este otro como una variante, aunque no exclusiva de regiones.

En cuanto a los posibles cambios, los rumores de esta nueva pantalla del Galaxy S5 indicarían que si bien la de menor resolución sería de 5.25 pulgadas, la nueva que sería lanzada en unos meses después contaría con un tamaño menor, uno de aproximadamente 5.1 pulgadas, uno que si bien no parece puede que cause una diferencia notable.

Parece que para saber más de esta nueva variante del Galaxy S5 bien deberemos de esperar hasta que el modelo sea lanzado de forma completa en un evento dedicado la próxima semana, ya que durante el inicio de la misma es que está programado el Samsung Unpacked para este mismo modelo con Android.