Galaxy S5 en desarrollo de pantalla con sensor de huellas dactilares

samsung android

Una vez más el nuevo buque insignia de Samsung, uno que ya hemos visto en la escena de sobra bajo el nombre de Galaxy S5, ha vuelto a ser el centro de atención de información filtrada, una vez más haciendo notar una característica que bien podemos esperar con ansias. Y en esta ocasión lo que se ha dejado conocer una vez más en este smartphone con Android ha sido el detalle  del sensor de huellas dactilares, uno que ya hemos visto en rumores y que parece que en esta ocasión se ha logrado explicar mejor el funcionamiento.

Según lo encontrado en SamMobile, parece que no queda duda alguna de que un sensor de huellas dactilares será aplicado en el Galaxy S5, el nuevo buque insignia de Samsung, aunque hará una clara diferencia del que ya hemos visto en el iPhone 5S, ya que al parecer no será implementado en un botón dedicado. En su lugar, parece que la empresa ha decidido aplicar este sensor especial repartido en toda la pantalla de este smartphone con Android.

Al parecer, Samsung ha decidido optar por un tipo de escaner distinto al que Apple ha implementado en su propio modelo de smartphone, ya que en lugar de ser un botón en donde deberemos posicionar nuestro dedo, esta empresa ha decidido optar por un sensor aplicado en la pantalla especialmente diseñado para detectar nuestras huellas dactilares por medio de gestos en la pantalla misma, por lo que tiene sentido la forma en la que ha sido aplicada.

Aunque no es el único detalle que se ha filtrado relacionado al Galaxy S5, ya que además se ha conocido que Samsung misma es la empresa que estaría a cargo del desarrollo de esta pantalla, ya que no ha logrado encontrar una propuesta respetable y útil por parte de terceros, inclusive el mismo sensor implementado por Apple parece no ir a la par de lo que buscaban.

Como ya hemos conocido, el evento para ver al Galaxy S5 revelado sería el 24 de Febrero, por lo que no nos queda otra que seguir a la espera del Samsung Unpacked 2014 Episode 1 para saber realmente la forma en la que este sensor sería aplicado.