Galaxy S5 visto en una tienda con resolución de pantalla de 1080p

galaxy s5 tienda

Faltando poco para el evento que Samsung ha anunciado de forma oficial es normal el ver tantos rumores y detalles filtrados con el Galaxy S5 como protagonista. Y en esta ocasión lo que se ha visto filtrado ha sido en una tienda que parece haber listado ya este smartphone con Android como producto antes de tiempo, aunque bien parece que la información que ofrece es una bastante más distante a lo que hemos visto hasta ahora en rumores, con la resolución de su pantalla como la que ha causado el conflicto.

Según lo que hemos visto en SamMobile, parece que una tienda apurada ya ha listado al Galaxy S5 entre sus productos a hacerse disponible de forma oficial, solo dejando ver algunos detalles, aunque ha sido la resolución de la pantalla de este smartphone lo que ha llamado la atención. Esto se debe a que, en lugar de ir de acuerdo a los rumores y las tendencias, parece que la misma no sería una de una nueva gama y de mayor resolución, sino la típica resolución de alta gama de 1080p vista hasta ahora en sus buques insignia.

Si bien no hay nada confirmado de a momento sobre este smartphone con Android, la información que suele aparecer en las tiendas suele ser una oficial, aunque bien esta misma puede haberse equivocado. Entre las especulaciones que ya se han podido encontrar hay una que remarca el hecho de que este modelo contaría con una versión más económica realizada en plástico, lo que explicaría esta resolución, aunque bien no se ha confirmado nada de una mejor para un modelo en carcasa de metal.

Entre otros detalles que han podido ser visto del Galaxy S5 y que hacen pensar que el sitio no se ha equivocado ha sido la cámara de 16 Mpx que tanto hemos visto en rumores pasados, una con la que realizar tomas con la mayor cantidad de detalles posibles sería una tarea más que sencilla.

Por el momento parece que deberemos de esperar hasta el Samsung Unpacked para ver al Galaxy S5 revelado de forma oficial, evento que tomará lugar antes de que el MWC 2014 mismo comience y que tendrá como centro este mismo smartphone.