Movistar ofrecerá el Galaxy S5 en España por 599 euros

galaxy s5 android

El último buque insignia que Samsung ha revelado y que lleva el nombre de Galaxy S5 sigue en planes de llegar a la mayo cantidad de países posibles, haciendo su aparición de forma paulatina en distintas tiendas y siendo confirmada por operadoras con precio y planes. Y Movistar España ha aprovechado esta ocasión para dar el anuncio de los precios que tiene para ofrecer a los residentes de España, unos más que convenientes para los que busquen adquirir este nuevo smartphone con Android de alta gama.

Para aquellos que quieran adquirir el Galaxy S5 por medio de Movistar España, parece que la misma operadora tiene unos más que buenos precios, pudiendo adquirir el mismo por un total de 599 euros al contado, un precio que es alrededor de 100 euros más barato que el que páginas de venta de equipos libres. Aunque son las promociones en general que suele ofrecer esta operadora de telefonía móvil las que hacen que el adquirir este modelo con Android sea inclusive más conveniente.

Lo que se puede destacar en términos de promociones convenientes para aquellos que quieran mejorar su smartphone con Android es el plan Renueva y Recicla, uno con el cual tendremos un descuento de hasta 85 euros en caso de que entreguemos un Galaxy S3 con la compra de este nuevo modelo de los Samsung Android. Esto hace que podamos mejorar nuestro equipo actual por tan solo 514 euros, un precio más que conveniente y justo para aquellos que no adquirieron el modelo anterior de esta linea tan famosa de la empresa.

También podremos adquirir este super Android por medio de un financiamiento, pudiendo pagar un total de 24.95 euros por un período de 24 meses, lo que resulta en una compra menos agresiva para los que busquen este nuevo buque insignia y no puede pagar el precio completo de una sola vez, recordemos que ya se puede Rootear al Galaxy S5, con lo cual vas a poder optimizar su rendimiento al poder congelar Aplicaciones Android y eliminar el bloatware o Apps de Samsung o Movistar que no vayas a usar.

Aquellos que quieran adquirir el Galaxy S5 por medio de Movistar España ya podrán hacerlo de una forma realmente conveniente, pudiendo conseguir este nuevo smartphone con Android de forma totalmente libre y con ofertas en sitios de Venta de celulares online ya sea que seamos nuevos para la empresa o usuarios regulares de sus servicios.