Galaxy S5 Mini con una posible variante Dual-SIM en desarrollo

galaxy s5 mini android

El Galaxy S5 Mini es una variante de este último buque insignia lanzado por Samsung que bien una buena cantidad de usuarios han estado esperando, sobre todo por la posibilidad de contar con un buen procesamiento en una menor cantidad de pulgadas de pantalla. Aunque parece que la empresa no solo se ha conformado con lanzar una miniatura regular, ya que han surgido detalles que indicarían que una nueva se encuentra en desarrollo, una que contaría con la opción de Dual-SIM tan famosa en países del oriente.

Según lo encontrado en Zauba, parece que un nuevo nombre código ha sido registrado por Samsung que bien indica que se trata de una nueva variante del Galaxy S5 Mini, uno conocido por el momento como SM-G800H y que bien parece poseer las mismas características en cuanto a procesamiento de datos que el modelo miniatura original. Pero bien parece que el único cambio circunstancial que encontraremos en este nuevo modelo es la posibilidad e utilizar más de una tarjeta SIM.

Por el momento no hay demasiados detalles sobre lo que contaría de forma decisiva esta nueva variante de nombre SM-G800H de este smartphone con Android, aunque teniendo en cuenta el mercado al que apunta no es extraño el ver que disponga de una doble bandeja para colocar las memorias SIM, un detalle más que normal en los dispositivos que van apareciendo en países como China o India.

Aunque no es el único detalle que se ha encontrado en rumores, ya que es probable que este Galaxy S5 Mini cuente con dos variantes que varían en su procesador, una contando con un Snapdragon 400 a una velocidad de procesador desconocida, mientras que la otra contaría con un Snapdragon 800 a 2.3 GHz, lo que inclusive daría posibilidad de compatibilidad con redes 4G.

En cuanto a otras especificaciones, se espera que tanto el tamaño como resolución de pantalla, además de sus cámaras, se mantengan, haciendo que esta variante del Galaxy S5 Mini no cuente con cambios demasiado notables una vez sea revelado por Samsung, sobre todo para no opacar al Galaxy S5 original.