Galaxy S5: Actualización con Mejoras de Cámara y Lector de Huellas

Tutoriales Galaxy S5

Si bien el Galaxy S5 es un modelo de alta gama con una buena cantidad de jugosas especificaciones y mejoras por software, no se elimina la posibilidad de que este mismo smartphone tenga sus propios problemas que hagan necesaria una actualización. Y bien parece que Samsung ha escuchado a algunos usuarios en cuanto al rendimiento de su último buque insignia con Android lanzado en la escena, lanzando una actualización que bien hará que este modelo sea más disfrutable en algunos ámbitos.

Por lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que el Galaxy S5 ha comenzado a recibir lo que sería su primera actualización este mismo mes, solucionando algunos problemas menores en dos de sus complementos que bien, por más que no hagan diferencia en la potencia del modelo, si lo hacen en rendimiento. Se trata de tanto la cámara incorporada en este modelo como el famoso lector de huellas dactilares que bien ha sido un detalle que ha dado para hablar.

El primer cambio que notaremos una vez instalada esta mejora en este smartphone con Android es en su cámara, una que no solo se abrirá de una forma más rápida, sino que podremos acceder a sus complementos, como es el caso de la galería, en un menor tiempo que antes. La galería es uno de estos detalles, la que ahora se abre sin problemas y no se encuentran tan lenta como cuando fue lanzado primeramente este mismo modelo.

Aunque es el lector de huellas dactilares el que parece llevarse el crédito con esta actualización para el Galaxy S5, ya que ahora parece ser más efectivo a la hora de ser usado con solamente una mano, además de reconocer una huella coincidente en el primer intento. Esto mejora bastante el rendimiento de este componente, el cual si bien fue más que esperado por muchos usuarios resultó algo decepcionante con el primer uso dado a sus limitaciones.

Como detalle final, parece que el Galaxy S5 ahora cuenta con una mejor administración de la memoria RAM, lo que resulta en un uso más fluido y mejor rendimiento en general. Aunque bien esta mejora misma solo se encuentra disponible para los usuarios del Reino Unido, por más que sea probable que llegue a otras regiones, como España, durante el trascurso del mes.