Más filtraciones del Galaxy S5 indican lector de huellas y pantalla 2K

samsung android

Dado a que Samsung todavía no ha hecho oficial su nuevo buque insignia con Android, uno que ya hemos conocido por diferentes rumores y filtraciones como el Galaxy S5, los rumores y filtraciones de este modelo siguen apareciendo gracias a distintas fuentes de confianza. Aunque lo que ha aparecido en esta ocasión no son nuevos detalles, sino unos que confirman especificaciones que ya hemos visto primeramente en rumores hace ya unas semanas, unas más que interesantes en cuanto a hardware.

Por lo encontrado en Droid-Life, parece que dos nuevas imágenes se han filtrado relacionadas al Galaxy S5, aunque no necesariamente mostrando al dispositivo. Se trata de unas capturas de pantalla que hacen referencia a unos APKs encontradas en el interior de este modelo y que nos dan una idea de lo que podemos esperar, ya que están relacionadas, por lo menos en nombre, a ciertos componentes físicos que ya hemos escuchado entre las posibilidades con lo que podría contar el nuevo buque de Samsung.

El primer detalle que hemos visto de este nuevo smartphone con Android que Samsung presentará en pocos meses es el detalle de un APK con el nombre “FingerprintService”, uno que nos da la idea de que la empresa utilizará un lector biométrico para su nuevo buque. Si bien esto puede confirmar un lector de huellas dactilares aplicado, también esta la posibilidad de que la lectura se realice por medio de la pantalla gracias a esta mejora por software que hemos visto filtrada.

Aunque no ha sido lo único visto, ya que otra APK del Galaxy S5 bajo el nombre de “3DTourViewer_WQHD_K.” hace claramente referencia a la pantalla, una que será de resolución WQHD, una conocida por ser de 2560×1440 píxeles, o como bien su nombre más popular, 2K. Puede que después de todo Samsung si utilice esta pantalla de gran potencia para su buque insignia, lo que no es de sorprenderse teniendo en cuenta que en su Galaxy Note 3 utilizaron una de 1080p.

Como siempre, el anuncio del Galaxy S5 es uno que bien esperamos con ansias, aunque no descartamos que se filtren más detalles de este smartphone con Android de alta gama en el tiempo restante hasta el MWC 2014.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.