Más imágenes filtradas de la nueva interfaz para el Galaxy S5

samsung android

Hace un tiempo hemos podido comenzar a ver un primer prototipo de la nueva interfaz gráfica que Samsung utilizaría en sus nuevos smartphones con Android, entre ellos el Galaxy S5 y el próximo a verse Galaxy Note 4. Aunque parece que esas imágenes no eran más que un prototipo, ya que unas nuevas han vuelto a llegar que no solo se muestran como un cambio más que notable con las anteriores, sino que parece haberse inspirado en Google Now para su estética visual y funcionalidad, además de otras interfaces ya conocidas.

Estas nuevas imágenes que hemos encontrado en SamMobile parecen ser de confianza, ya que son unas filtradas por @evleaks y que nos ha dado detalles realistas en decenas de ocasiones anteriores. Aunque las nuevas que han llegado muestran un cambio realmente radical en comparación con las que ya habíamos visto, parece que Samsung plantea un cambio bastante grande en la interfaz gráfica que veremos implementada primeramente en el Galaxy S5 para luego ir llegando a sus nuevos modelos.

Lo que más destaca de la nueva interfaz a ser usada en sus próximos smartphones con Android destaca el uso de tarjetas como Google Now para poder mostrar más información en pantalla y evitar la carga innecesaria de ciertas aplicaciones, aunque bien no haga uso directo de esta App Android por el hecho de que Google no es partidaria de brindar sus funciones a terceros. Esto dejará todo lo que necesitemos a simple vista, aunque hay también rumores que indican que también se podrá hacer uso de comandos por voz gracias a la función implementada S Voice.

galaxy s5 touchwiz android

Aunque no es lo único que Samsung parece haber utilizado como fuente de inspiración, ya que inclusive se han encontrado características y elementos similares a BlinkFeed de HTC, como la capacidad para mostrar todo lo más importante en el escritorio, aunque bien no sean tan directos como para causar problemas con esta otra empresa considerada como competencia.

Como ya hemos visto anteriormente, puede que esta nueva imagen no sea más que otro prototipo de la nueva versión de TouchWiz, por lo que podría ser cambiado una buena cantidad más de veces antes de llegar al Galaxy S5, aunque bien puede que no llegue a los moviles baratos de esta empresa.