Filtrada imágenes y detalles del Galaxy S5 antes de su evento

galaxy s5 android

No hay duda alguna de que, entre todos los smartphones con Android que bien podremos esperar ser revelados durante este mismo día, el Galaxy S5 es uno de los que con más ansias esperamos ver revelado, algo que sucederá en el evento dedicado de Samsung para esta misma tarde. Aunque como bien ya hemos dicho antes, siempre hay lugar para filtraciones, aunque las que nos han llegado de este modelo en esta ocasión han sido más que jugosas por ser puramente imágenes bien analizadas.

Según lo que hemos logrado ver en SamMobile, parece que una buena cantidad de imágenes con el Galaxy S5 como protagonista han llegado a la escena antes de tiempo, unas que no solamente nos dejan ver la estética general de este nuevo smartphone de Samsung, sino todos los cambios notable que se han realizado con respecto a los modelos anteriores de la misma línea y de otros en general de la empresa.

Para comenzar con los nuevos detalles estéticos, este nuevo smartphone con Android ha dejado ver un botón Home físico que bien sería utilizado como lector de huellas dactilares, aunque ese detalle ya ha sido visto en rumores anterior. La novedad de esto parece ser el hecho de que contaría con una asociación a PayPal, permitiendo de esta forma realizar pagos verificados por medio de nuestro dedo, lo que permitiría realizar transacciones monetarias más seguras.

galaxy s5 android

Otro detalle a destacar en la estética del Galaxy S5 es el repentino cambio en su carcasa trasera, pudiendo encontrarse cubierta por un patrón de puntos en lugar de una carcasa normal y sin patrones o bien la de cuero utilizada en el Galaxy Note 3. También parece que la pantalla ocupa cada vez más parte de la carcasa delantera, logrando aprovecharla al máximo.

También se han notado algunos cambios en TouchWiz, como bien era de esperarse una nueva versión junto al Galaxy S5 con grandes cambios estéticos, aunque parece que deberemos de esperar hasta el evento de Samsung de la tarde para poder apreciar todos los cambios con detalle realizados en este nuevo buque insignia de la empresa.