Galaxy S5 Gold llegará a España por medio de Vodafone

galaxy s5 gold android

Hace ya algo de tiempo hemos podido ver como Samsung revelaba de forma oficial su Galaxy S5, un modelo de smartphone con Android de alta gama que realmente se vio como una de las mejores opciones durante la semana en la que fue presentado. Inclusive lo hemos visto en una curiosa gama de colores, entre ellas el Galaxy S5 Dorado que ha aparecido como una variante exclusiva, una que parece que llegará a España por medio de una de las operadoras de renombre en este mismo país.

Por lo encontrado en Vodafone, parece que esta operadora ha dejado en claro que piensa traer la variante exclusiva conocida como Galaxy S5 Dorado para la venta gracias a un acuerdo que ha logrado con Samsung, haciendo posible que la misma pueda ser ofrecido en el territorio de España para los que hayan preferido este color especial en lugar del clásico Blanco o Negro que la empresa siempre suele ofrecer como estándar.

Al parecer, el único cambio notable que encontraremos en el Galaxy S5 Dorado es el color de su carcasa, tanto trasera como delantera, que posee un ligero color dorado que parece ser de agrado para una buena cantidad de persona que buscan romper el esquema de colores en los modelos del clásico blanco y negro. Esto bien puede ayudar bastante a las ventas teniendo en cuenta que es un modelo exclusivo que normalmente es visto en tiendas de Estados Unidos y no en las de España.

galaxy s5 gold android

En cuanto a la forma en la que Vodafone podría ofrecer esta variante exclusiva del nuevo smartphone con Android de Samsung, todavía no se han dado detalles sobre las versiones relacionadas al espacio de almacenamiento interno, aunque los rumores indican que la de 32 GB será una que veremos entre las opciones. Tampoco se han dejado conocer detalles como el precio y fecha de salida, aunque es probable que sean conocidos durante la semana.

Por el momento ya podremos encontrar información de preventa por parte de Vodafone sobre el Galaxy S5 Dorado, aunque bien deberemos de esperar un poco de tiempo más para poder conocer más sobre la venta de este smartphone con Android diseñado por Samsung como nuevo buque insignia.