Galaxy S5 Crystal Collection: una colaboración con Swarovski

galaxy s5 crystal collection android

Si bien la potencia es un detalle más que importante en los nuevos buques insignia con Android que vemos revelados en la escena, como bien ha sido el caso del de Samsung que ya hemos conocido como Galaxy S5, hay que admitir que el diseño también es un detalle que le suma importancia. Y si bien este buque en particular ha probado ser bastante aceptado, la empresa ha decidido el lanzar una nueva variante de este mismo modelo cuyo principal cambio es su carcasa trasera, una en colaboración con Swarovski.

Según lo encontrado en PocketNow, parece que Samsung ha dejado ver una nueva variante de su buque insignia, una que hemos conocido con el nombre de Galaxy S5 Crystal Collection y que, cuyo principal cambio, es una nueva carcasa que realmente brillará en cualquier lugar a donde lo llevemos. Esto se debe a que la misma se encuentra cubierta de piedras preciosas, un detalle característico de la empresa con la que han decidido trabajar en esta ocasión para brindarnos esta otra variante.

Por más que este smartphone con Android ya de por si tenga un precio bastante elevado, marcando su alta gama y potencia de procesador, parece que la empresa ha querido realizar una alternativa todavía más exclusiva para aquellos que tengan dinero para gastar de sobra. Esto se debe principalmente a que este nuevo modelo bien parece ser uno cubierto con distintas precias preciosas, una variante que bien ya hemos visto con el Galaxy S4 cuando era el modelo buque actual de la empresa durante el año pasado.

Aunque bien parece que el Galaxy S5 Crystal Collection no posee cambio alguno en cuanto a especificaciones se trata, teniendo exactamente las mismas características que el modelo normal, desde procesador hasta memoria RAM. Pero todavía queda aclarar el detalle de la configuración de memoria interna disponible al igual de la posible comodidad de las piedras en nuestra mano cuando usemos este smartphone.

Se espera que el Galaxy S5 Crystal Collection haga su llegada al mercado de Asia durante el próximo, aunque bien el precio no se ha aclarado por el momento. Lo más probable es que o sea accesible para la mayoría de los usuarios que inclusive suelen adquirir modelos de alta gama, sobre todo por una posible exclusividad por región.