Galaxy S5 no utilizaría sistema de carga de resonancia magnética

samsung android

Los rumores relacionados al nuevo buque insignia de Samsung que espera verse anunciado en unos pocos meses, uno que ya hemos visto con el nombre de Galaxy S5, parecen no parar de llegar a la escena a medida que los días pasan, mucho más con los reportes que se filtran sobre este mismo modelo. Y si bien el detalle que nos ha llegado hoy sobre este smartphone con Android de alta gama no es realmente detallado o extenso, es uno bastante curioso a tener en cuenta.

Por lo encontrado en SamMobile, en esta ocasión la información filtrada detalla sobre la forma de carga que tendría este Galaxy S5, o más bien, que no tendría por falta de implementación. Y se trata de la carga por resonancia magnética, una que si bien resulta bastante útil si queremos evitar el contacto de este smartphone con una base de cargado, perfecta para no estar necesitando de extensos cables para poder mantener nuestro dispositivo móvil cargado, aunque parece que Samsung no piensa que realmente sea conveniente el utilizarla.

Lo primero que nos ha llegado como reporte filtrado de un periódico coreano que suele ser de fuente confiable sobre este smartphone con Android es justamente la falta de esta tecnología aplicada al nuevo buque de Samsung, por más que sea una que no solo ya se haya desarrollado sino que espera ser aplicada a algún modelo que no entre en la categoría de moviles baratos. Aunque no es que la empresa haya decidido esto sin ninguna razón aparente, ya que han tenido en cuenta el bolsillo de los usuarios.

Teniendo en cuenta que el Galaxy S5 ya sería un modelo algo costoso, Samsung ha decidido que aplicar la carga por resonancia magnética solamente aumentaría su precio final, haciéndolo realmente costoso. Esto además haría que muchos usuarios bien no puedan pagar por un accesorio extra para esta carga especial, lo que a fin de cuentas, al ser implementada en este smartphone solo serían gastos que puede que no se justifiquen.

Parece que estos nuevos datos filtrados no parecen no tener base con respecto al Galaxy S5, ya que inclusive la carga inalámbrica no ha sido una que haya florecido con impacto en el mercado actual, por lo que es probable que tampoco sea aplicada a su nuevo buque insignia.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.