Galaxy S5: Filtradas características oficiales y fecha para el 24 de Febrero

galaxy s5 android

Uno de los smartphones con Android que más esperamos ver de forma completa es, sin duda alguna, el nuevo buque de Samsung bajo el nombre de Galaxy S5. Y parece que en esta ocasión la información que ha llegado no ha sido escasa, ya que además de filtrarse una buena cantidad de especificaciones de este modelo, algunas que confirman rumores pasados, la empresa encargada de su desarrollo ha dado a conocer de forma oficial un evento para verlo, uno que tomará lugar el 24 de Febrero bajo el nombre de Samsung Unpacked 2014 Episode 1.

Por lo encontrado en Android Community, no solo hemos podido encontrar una buena cantidad de especificaciones filtradas productos de un diario coreano, sino que la empresa misma ha dado el anuncio de que el 24 de Febrero tomará lugar un evento dedicado antes de que comience el MWC 2014 mismo con el fin de presentar su Galaxy S5. Aunque es el detalle de las especificaciones el que más puede llamar la atención, sobre todo para los que buscan conocer más de este modelo antes de tiempo.

Especificaciones Galaxy S5

Entre lo que más destaca de este smartphone con Android entre las características que se han filtrado es el hecho de contar con dos variantes con procesadores distintos, un detalle que Samsung ha aplicado en sus últimos buque insignia. Aunque bien no ha sido lo único que se ha filtrado de este mismo modelo que muchos esperan ver:

  • Pantalla de 5.25 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560×1440 píxeles.
  • Densidad de píxeles de 560 ppi.
  • Procesadro Snapdragon 805 a 2.5 Ghz/ Exynos 6 de ocho núcleos a 2 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32/64/128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 Mpx y delantera de 3.2 Mpx.
  • Batería de 3200 mAh.
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat.

En cuanto al evento en donde se presentaría el Galaxy S5, el hecho de que lleve el “Episode 1” en su nombre indica que bien podríamos ver más en el año, posiblemente con otras variantes de este buque insignia, aunque bien ya se han confirmado tanto su variante Mini como la Zoom. Bien podríamos esperar a ver el Galaxy S5 Neo en un futuro cercano y en otro evento, teniendo en cuenta la popularidad que han obtenido estas mismas variantes.

2 COMENTARIOS

  1. Excelente informaicon, aunque mie intriga una cosa y espero que me la puedan aclarar: Segun entiendo este equipo vendra con 6 nuckleos en el procesador. Ahora si serán “reales”?? Ya que en el S4 octa core solo se usaban cuatro de sus ocho nucleos a la vez. Gracias por la info

    • Hola Bladeck, esperamos que que esta vez si funcionen al 100% todos los nucleos, aunque ya sabes muchas veces termina siendo mentira que funcione al 100%
      Siempre informaremos de lo mas reciente de este tan esperado dispositivo de Samsung.
      Saludos.

Comments are closed.