Galaxy S5 con escaner de huellas en pantalla y cámara de 20 Mpx

samsung android

Dado a que el Galaxy S5, el nuevo y próximo buque insignia de Samsung a verse, no ha sido anunciado por el momento, los rumores son detalles que siguen surgiendo sobre este smartpohne con Android. Aunque en esta ocasión no solo han aparecido nuevos detalles sobre este modelo en particular, sino que una fuente de confianza para la escena ha dado detalles sobre una especificación que podría ser implementada una vez que el modelo se encuentre terminado.

Por lo visto en SamMobile, un diario coreano que ya ha sido fuente de innumerables características aplicadas a smartphones de Samsung antes de sus lanzamientos ha dado algunos detalles bastante interesantes sobre lo que podría aparecer en el Galaxy S5. Y si bien un rumor muy común era uno sobre un escaner de iris para este mismo modelo, parece que a fin de cuentas no sería utilizado, aunque bien reemplazado con una tecnología diferente.

Parece que no solo el escaner de iris no será aplicado en este modelo de smartphone con Android, ya que posee una buena cantidad de desventajas, como puede ser el hecho de que sería incómodo de utilizar en cines, teatros, inclusive en el auto, además de que un sensor extra aumentaría el grosor de este mismo modelo. Es por eso que se piensa que Samsung utilizará una pantalla con reconocimiento de huellas dactilares en su lugar, lo que no solo parece más fiable sino que, al ser en pantalla, posee un uso más cómodo que en el botón Home como implementado en el iPhone 5S.

Aunque no ha sido el único rumor visto sobre el Galaxy S5, ya que la cámara de este mismo modelo también ha aparecido como una de 20 megapíxeles, una que de ser real podría hasta igualar al actual Xperia Z1, o bien el modelo a verse el próximo mes conocido como Xperia Z2 por el momento.

Lamentablemente, todavía no hay información alguna sobre una posible fecha de lanzamiento o anuncio para este Galaxy S5, aunque bien podemos esperar que Samsung nos de algún adelanto el próximo mes durante el MWC 2014, desde un prototipo hasta el anuncio de un evento dedicado a este mismo smartphone con Android.