Galaxy S5 Active: Nuevo Benchmark con Especificaciones filtradas

galaxy s5 active android benchmark

Galaxy S5 Active es el nombre designado para la variante todoterreno del último modelo que la empresa ha lanzado en la línea de la alta gama, uno que hemos visto hace unos meses ya revelado bajo el nombre de Galaxy S5 y que bien ha tenido su momento de fama no tan marcado en la escena. Y parece que lo nuevo que ha llegado de esta variante en particular capaz de resistir a tanto el polvo como agua y golpes de mayor magnitud ha comenzado a aparecer en la escena con sus primeros detalles filtrados.

Según lo encontrado en Samsung HDBlog.it, parece que los primeros detalles del Galaxy S5 Active han comenzado a aparecer en la escena, unos que si bien son de caracter filtrado siguen aportando información más que relevante de lo que será este modelo en particular. Y lo filtrado en esta ocasión no es de menos, ya que ha sido un benchmark que nos revela una buena cantidad de posibles especificaciones para este mismo modelo y que lo marcan como uno de una buena gama.

Por lo visto en el benchmark, puede que este smartphone con Android en particular no sea de menor potencia que la variable original, ya que ha mostrado que contará con no solo el mismo procesador, un Snapdragon 801 a 2.5 GHz, sino también de sus 2 GB de RAM y hasta los 16 GB de almacenamiento interno. Inclusive las cámaras se mantienen, contando con una trasera de 16 Mpx y una delantera de 2 Mpx.

El detalle a marcar de este Galaxy S5 Active parece ser su pantalla, la cual por el momento se desconoce si será una de AMOLED o bien de LCD, aunque se espera que se mantenga la resolución de 1080p en la misma dado a que bien puede mantener este componente con su poder de procesamiento de datos. Además también queda pendiente la versión del sistema operativo con la que vendrá equipado, esperando que sea la de Android 4.4.2 KitKat dado a ser la más reciente entre todas.

Por el momento parece que deberemos de mantenernos a la espera de ver más filtraciones sobre el Galaxy S5 Active, ya que por el momento no parece haber fecha alguna para ver este nuevo modelo con Android revelado de forma oficial por parte de Samsung