Galaxy S5 de 16 GB a contar con 10.7 GB de uso verdadero para usuarios

galaxy s5 espacio

Hace ya unos días hemos visto un análisis del Galaxy S5 en donde se mostraba claramente una falla durante el evento en el que fue presentado, ya que a pesar de contar con una variante de 16 GB de almacenamiento interno como la menor disponible, solamente la mitad estaba disponible para que el usuario utilizara. Aunque parece que en dicho análisis se ha cometido un error, ya que una vez más el espacio de este smartphone con Android ha aparecido para sorprender a aquellos que no pensaban adquirir este modelo por dicha razón.

Según lo encontrado en SamMobile, parecería que el Galaxy S5 ha sido sometido una vez más a prueba por otros usuarios más experimentados con pases de prensa que han revisado más a fondo este detalle, logrando una conclusión más positiva sobre el nuevo buque insignia de Samsung. Y el resultado parece ser que este modelo contaría con un total de 10.7 G disponibles para los usuarios, un panorama bastante más favorable.

Al parecer, este smartphone con Android estaba usando una totalidad de 2.33 GB de espacio adicionales para el contenido a modo de demo en el evento de Samsung Unpacked, uno que no se encontraría en el modelo que los usuarios recibirán una vez realizada la compra. Aunque parece que la práctica que ha realizado Samsung con este modelo no es una realmente nueva, ya que de alguna forma se debe probar lo que el dispositivo puede ofrecer en cada aspecto posible.

Si bien podemos esperar de a momento que el Galaxy S5 cuente con mínimamente 10.7 GB de almacenamiento interno dedicado a los usuarios, no hay que olvidar que la empresa todavía no lo ha optimizado como para considerarse un modelo final. Esto significa que puede que contemos con todavía una mayor cantidad de espacio para que utilicemos a nuestro gusto.

Aunque bien no hay que olvidar que el Galaxy S5 puede llegar hasta los 128 GB de almacenamiento interno por medio de expansión con MicroSDs, por lo que puede que el espacio original no sea una verdadera molestia, por más que solo cuenta con 10 en lugar de los 16 GB originales.