Galaxy S4 Zoom: Video Hands-on y Primeras Impresiones

Las variantes del Galaxy S4 vistas durante el Samsung Premiere 2013 parecen haber sido todo un éxito en general, aunque cada una estaba específicamente orientada a un público en particular. Una de estas variantes ha sido conocida como Galaxy S4 Zoom, una que ya hemos visto anteriormente y que será de agrado para los amantes de la fotografía.

Por lo que hemos visto durante el video y un video de PocketNow, el Galaxy S4 Zoom parece ser un modelo de smartphone con Android muy parecido a su variante original, aunque con la diferencia de la reducción de poder de procesamiento y el hecho de que consta con una potente cámara de 16 Mpx capaz de realizar un zoom de hasta 10x sin que la imagen se distorsione ridículamente, gracias a mejoras realizadas en el software de este modelo.

Las especificaciones internas de este Galaxy S4 Zoom parecen ser algo decepcionantes, ya que se esperaba un buen modelo de gama alta, y parece que no supera la media con un poder de procesamiento algo justo, aunque era de esperarse teniendo en cuenta que, al ser solo una variante de un buque insignia, no podía superarlo en cuanto a características. Aunque parece que lo que consigue de procesamiento de datos es el suficiente para que la cámara funcione impecablemente, inclusive con un menú propio que aparecerá al rotar la lente.

Samsung Galaxy S4 Zoom hands on

Samsung Galaxy S4 Zoom hands on

Gracias al video Hands-on hemos podido ver que el Galaxy S4 Zoom cuenta con una única diferencia en cuanto a diseño estético, y se trata de una inmensa cámara en su parte posterior a modo de cámara completa. Aunque también se han conocido de primera mano las especificaciones oficiales:

  • Pantalla de sAMOLED de 4.3 Pulgadas.
  • Resolución de pantalla qHD.
  • Procesador doble núcleo a 1.5 GHz.
  • 1.5 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno, expandible por medio de MicroSDs.
  • Cámara trasera de 16 Mpx y delantera de 1.9 Mpx.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi, NFC, 3G LTE.
  • Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.

No hay duda que los fanáticos de las cámaras considerarán al Galaxy S4 Zoom como una opción de compra, no solo por poseer una cámara capaz de llegar a los 10x de zoom y ser compatible con modo ISO 3200, sino por ser también una buena y decente opción de smartphones.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.