Variante LTE del Galaxy S4 Zoom a llegar a Europa

En el momento que se lo vio anunciado durante el Samsung Premiere 2013, uno de los smartphones con Android que habían sido el centro de atención de este evento parecía carecer de algo, una variante característica entre los modelos que Samsung ha lanzado. Aunque el día de hoy este detalle parece haber sido notado, y es por eso que el Galaxy S4 Zoom ha recibido una pequeña variante, una cuyo único cambio se hace notar en la conectividad, un detalle realmente esperado.

Por lo que nos hemos enterado el día de hoy por SamMobile, Samsung ha decidido finalmente anunciar la variante con LTE de este smartphone conocido como Galaxy S4 Zoom, uno orientado a la fotografía de alta calidad con una gigantesca lente en la parte trasera del mismo y una cámara incorporada de 16 Mpx. Aunque no parece que la empresa haya apuntado a un lanzamiento mundial con esta variante, sobre todo porque ya se encuentra disponible en un continente.

El principal cambio de la versión del Galaxy S4 Zoom con LTE es exactamente este detalle, el de la conectividad, ahora permitiendo compatibilidad con redes 4G tanto antiguas como las más nuevas. Esto prácticamente nos permitirá acceder a Internet desde cualquier punto del país europeo en donde nos encontremos, ya que la mayoría disponen de la cobertura de estas redes para asegurar que los usuarios nunca queden incomunicados.

Esta variante del conocido smartphones con Android parece no encontrarse disponible de forma mundial por el momento, ya que solo ha sido hecha disponible en Europa, aunque eso no significa que no pueda llegar a otras regiones. Esto se debe principalmente a que la empresa misma ha anunciado que, en breve, esta llegaría al Reino Unido, aunque no se han discutido detalles de llegada a otros países.

No hay duda alguna que disfrutar de esta nueva variante del Galaxy S4 Zoom va a ser más que sencillo, sobre todo para aquellos que buscan tomar fotografías de alta calidad y compartirlas en sus redes sociales en el preciso instante que las toma. Ahora solo nos queda esperar a detalles como precio y fecha real de salida.