Galaxy S4 Zoom es visto en el FCC con algunos detalles de diseño

Si bien no es la primera vez que escuchamos del Galaxy S4 Zoom, la variante con una cámara de 16 Mpx del buque insignia de Samsung, el día de hoy hemos encontrado unos cuantos detalles filtrados desde FCC, uno que nos revelan algo del diseño implementado en este smartphone con Android y que nos sacarán algunas dudas.

Lo que se ha filtrado por FCC y hemos encontrado en Android Community es nada más y nada menos una imagen a modo de bosquejo en la que podremos ver algunos detalles menores, como la ubicación de la antena y una etiqueta en la parte posterior de la batería. Aunque son otros detalles más pequeños los que nos importan realmente, como los botones, módulos incorporados y el tamaño mismo del dispositivo.

A juzgar por las medidas y por el hecho de que casi todo el plano muestra al dispositivo como pantalla, es posible que el tamaño de la pantalla sea de 4.3 pulgadas, una que ya hemos visto como rumores en ocasiones pasadas. Esto nos deja con un smartphone no tan gigante como los últimos en mercado que se esmeran en llegar a las 5 pulgadas lo más posible, inclusive alguno a las 6, sino que su potencial será sin duda alguna su cámara.

En cuanto a los módulos vistos en el Galaxy S4 Zoom, parece que la compatibilidad con distintas redes Wi-Fi ha quedado confirmada, además de conectividad GSM, GPRS, EDGE y UMTS gracias a la antena principal del mismo. Este smartphone con Android también contará con Bluetooth, algo no visto en esta imagen, aunque hemos conocido por filtraciones en ocasiones pasadas.

Lo más probable es que los rumores que ya conocemos con respecto al Galaxy S4 Zoom sean revelados a medida que se acerque el 20 de Junio, fecha para la cual se espera que este dispositivo sea anunciado oficialmente por Samsung gracias al evento que ya han anunciado bajo el nombre Samsung Premiere 2013.