Galaxy S4 Zoom: Androide con cámara de 16 megapíxeles

Samsung sigue mostrando que no piensa rendirse en la guerra de tecnología constante, siempre dispuesta a sacar nuevos modelos de smartphones y tablets con Android con avances tecnológicos realmente marcados. Y el rumor que nos ha llegado hoy es de otra variante más del Galaxy S4, su último modelo de buque insignia lanzado.

Esta variante del Galaxy S4, por lo que hemos podido ver por SamMobile, es uno que se asemeja en cuanto a diseño, pero que posee algunas especificaciones diferentes al original, de las cuales la cámara es lo que más se destaca. Esto se debe a que la misma, según la información que hemos encontrado, se trata de una de 16 megapíxeles, una única en su tipo en cuanto a su implementación en smartphones o tablets.

El nuevo modelo es conocido por el momento como Galaxy S4 Zoom, un nombre que puede estar sujeto a cambios. Por ahora se han logrado filtrar algunas especificaciones, entre las cuales podemos mencionar las siguientes como cambio fundamental del dispositivo en su estado original:

  • Pantalla qHD de 4.3 pulgadas.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Compatible con memorias MicroSD para expandir hasta los 64 GB.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n.
  • Interfaz gráfica Touch Wiz Nature UX.
  • Sistema operativo Android Jelly Bean.

Como se puede apreciar solamente por lo que disponemos con información, se puede ver que el Galaxy S4 Zoom es una versión algo reducida en cuantas especificaciones esenciales, como puede ser la calidad de pantalla y espacio de almacenamiento interno de fábrica. Aunque esto no cambia el hecho de que su cámara sea una con gran potencial, un detalle que seguro revolucionará el mercado de smartphones de alta gama.

Nada se ha mencionado sobre la fecha de lanzamiento del Galaxy S4 Zoom, aunque uno puede aproximar la fecha a mediados de Junio o Julio a más tardar. En cuanto a disponibilidad, si se toma en cuenta la formula de colores de Samsung, blanco y negro son dos colores en los que estará disponible.