Galaxy S4 vendrá con Jelly Bean nativo y se actualizará a Key Lime Pie luego

Samsung sigue con sus planes para nuevos y mejores smartphones, pero desde que se filtró información de un nuevo smartphone realmente potente y con una impresionante calidad de pantalla, de lo único que se ha hablado de esta compañía es del Galaxy S4, también conocido como Altius. Pero esto no es razón para no seguir hablando de este mismo modelo.

Y ahora tenemos algo más de información, aunque no queda claro si se trata de un rumor o información oficial, lo más seguro es que se trate de alguna especie de especulación con respecto al anuncio el próximo Galaxy S4 y los eventos relacionados con smartphones y tablets de todo tipo, desde Android a iOS.

En esta ocasión el rumor que pudimos conocer por SamsungHDBlog es sobre el sistema operativo que vendrá instalado de fábrica en el Galaxy S4, ya que como se ha hablado antes, Samsung planea lanzar este producto al mercado en Abril. Esto quiere decir que no podrá disponer del tan esperado Android 5.0 Key Lime Pie, ya que este se espera ser anunciado en el Google I/O 2013.

Dado a que el evento de Google es luego de la fecha de lanzamiento del Galaxy S4, lo más lógico es pensar que vendrá con una versión del sistema operativo anterior a ella, dejando solamente a Android Jelly Bean como una posible opción. Aunque esto no es realmente malo, solo una espera hasta que Samsung pueda actualizar el dispositivo a Key Lime Pie en un futuro.

Pero por más que no sea lo mejor, siempre hay que ver las desventajas como algo positivo, ya que puede que una nueva versión de Android Jelly Bean sea revelada durante el MWC 2013 o incluso antes del lanzamiento del smartphone con Android de Samsung.