Galaxy S4 y tecnología de seguimiento facial descubiertos

El Galaxy S4, el buque insignia más nuevo de Samsung, es uno de los smartphones que más han sabido acaparar la escena de los smartphones con Android de gama alta, siempre esperándose algún que otro detalle extra sobre este modelo. Y hoy nos hemos enterado uno bastante jugoso sobre una de sus funciones.

El Galaxy S4 es bien conocido por todas las mejores que se le han realizado por software por parte de Samsung más que por su poder de procesamiento o alguna característica por hardware, y gracias a lo que nos hemos enterado por DigitalOptics Corporation es que pudimos conocer más detalles sobre algunas de las funciones que más han llamado la atención de este dispositivo y unas que han hecho aparición también a modo de plagio en un modelo de LG.

Se trata de las funciones conocidas como Smart Pause y Smart Stay, dos que funcionan, gracias a lo que nos hemos enterado hoy, gracias a una tecnología especial de seguimiento ocular y facial de DigitalOptics, una que es más que seguro que será vista en dispositivos a futuro de Samsung por la popularidad que han representado en sus últimos modelos de la línea Galaxy.

Aunque esto ha dejado claro el error de Samsung al declarar que LG había solamente robado su idea utilizada en el Value Pack, ya que DigitalOptics ha aclarado que en ningún momento le han vendido de forma exclusiva la tecnología a esta empresa, haciendo imposible que se trate de plagio cuando es una que puede ser aplicada también a esta otra empresa por medio de software.

Poco falta para ver este smartphone con Android de gama alta en mano de los usuarios, y mientras seguimos en la espera seguramente conoceremos más detalles sobre el Galaxy S4 y todo su funcionamiento para no encontrarnos con sorpresas de ningún tipo una vez lo tengamos en nuestro poder para probarlo.