Teaser oficial de Samsung: puntos en la carcasa trasera de Galaxy S4

Es bien sabido que Samsung es una de las tantas empresas líderes del mundo en cuanto a tecnología se trata, teniendo como área la de los smartphones y tablets con sistema operativo Android. Es por eso que la multitud mundial que ama sus productos se enloquecen cuando se anuncia un nuevo producto, y el último que parece que ha dado de que hablar bastante es el Galaxy S4.

Este smartphone con Android ha sido más que esperado desde el momento que se han filtrado algunos detalles, y cualquier pedazo de información que se nos sea presentado, ya sea de forma oficial o por filtraciones desde dentro de la empresa misma, es bienvenido. Y hoy mismo nos hemos enterado por parte de SamMobile sobre un anuncio de Samsung con el cual ya se puede comenzar a especular.

Se trata de una imagen en forma de teaser que nos muestra la palabra “Galaxy S4” sobre un fondo oscuro y con puntos blancos, además de dar información sobre el evento en Nueva York conocido como Samsung Unpacked (revelado durante el MWC 2013) y en donde se revelará el smartphone mismo.

Aunque lo que más importa de este teaser son los detalles escondidos en la imagen misma, ya que es la primera vez que Samsung nos muestra un fondo con puntos blancos de esta misma forma. Esto nos podría indicar que el Galaxy S4 podría llegar a tener puntos en alguna parte del diseño de su carcasa, siendo la trasera la más probable. Esto se debe al tamaño de la misma más que nada, haciendo el diseño más notable.

Aunque, por el momento, nada se puede decir con exactitud, por lo que habrá que esperar hasta el 14 de Marzo para ver lo que realmente nos tiene preparado Samsung para revelarnos ese mismo día, aunque lo que si podemos esperar es que este smartphone con sistema operativo Android Jelly Bean nos asombre con todo su esplendor de tecnología aplicada.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.