Galaxy S4 en su versión con Snapdragon 800 y LTE-A a llegar a Europa

Las variantes en los smartphones con Android lanzados por Samsung parecen ser noticia común en la escena, aunque bien no todos logran un buen lanzamiento, muchos quedando como modelos exclusivos de ciertas regiones. Aunque parece que el Galaxy S4 en su variante con Snapdragon 800 es un caso bastante distinto, ya que se ha anunciado que estaría disponible en Europa en muy poco tiempo.

Como hemos visto en SamMobile, parece que la exclusividad que caracterizaba esta variante en particular del buque insignia anterior de Samsung, uno que conocemos bajo el nombre de Galaxy S4, una que tiene un cambio de procesador Snapdragon 800 ha finalmente terminado. Esto se debe a que el hecho de que sea lanzado de forma única en Corea del Sur ha terminado, pudiendo encontrarlo en breve en otras regiones.

En esta ocasión hemos conocido que esta variante del smartphone con Android se hará disponible en Europa en muy poco tiempo, permitiendo así que las personas que buscan algo con la potencia del último Galaxy Note 3 pero con una pantalla no tan exagerada puedan disfrutar de lo que buscan. Obviamente, gracias al procesador seleccionado para esta variante, la compatibilidad con redes LTE Advanced también ha sido llevada a este modelo.

Sobre las opciones en las que podremos encontrar este Galaxy S4, parece que dos colores se encontrarán disponibles, pudiendo encontrarlo en los clásicos colores Blanco y Negro. Y si bien se podría llegar a esperar verlo en distintas configuraciones de almacenamiento interno, todavía no se han confirmado dichos detalles, por lo que habrá que esperar un poco más para este detalle.

Si bien esta opción es más que tentadora, hay que recordar que el Galaxy S4 Active ha sido un modelo con tanta popularidad como su modelo original, por lo que es posible que lo veamos con una variante con Snapdragon 800 en muy poco tiempo dado a los otros modelos que han recibido este tratamiento en particular.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.