El nuevo Samsung Galaxy S4 llegaría en Abril con un S-Pen

El nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy S4 podría aparecer oficialmente durante el mes de abril con la inclusión de un accesorio: el S-Pen del Galaxy Note.

Hasta ahora solamente el modelo phablet Galaxy Note aprovechaba este lápiz digital, pero los rumores apuntan a que también el nuevo buque insignia de la empresa coreana podría utilizar las ventajas de este simpático accesorio.

Esta inclusión marcaría un cambio en las prácticas de Samsung ya que está orientado a la fusión de sus propios servicios en sus diferentes dispositivos móviles. Además del S-Pen el otro gran rumor acerca del Galaxy S4 es su pantalla irrompible. Todavía quedan meses hasta que veamos al esperado nuevo buque insignia de Samsung de manera oficial, pero la expectativa alrededor de este dispositivo no podría ser mayor.

¿Qué otras características se esperan en este nuevo smartphone de gama alta?

  • Cámara principal con sensor de 13 megapíxeles
  • Pantalla AMOLED 5 pulgadas
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
  • Procesador Exynos 5440 de cuatro núcleos

¿Serán verdad los nuevos rumores? ¿La pantalla flexible y el S-Pen? Queda esperar confirmación o desmentida oficial, mientras tanto Samsung aprovecha la promoción de su móvil que se encuentra en boca de todos.

Vía | Ubergizmo

2 COMENTARIOS

  1. Y tambien seria probable con sistema tizen dado que google tendria su primer telwfonocon nombre y marca propia google. Dejando de lado motorola
    Se viene fuerte el tema telefono

  2. Mauro
    Deberian mejor los accesorios como los auriculares el cable que se rompen facilmente. Y por ser de plastico o goma el cable no resbala sobre la ropa ejemplo nokia el cable es de material como cordon y la terminacion es de mejor calidad.

Comments are closed.