El Galaxy S4 en los diferentes países: ¿Exynos o Snapdragon?

Dado a la información dada en su revelamiento y la que ya se conocía por filtraciones del Galaxy S4, algunas confusiones surgieron en cuanto a la versión que llegaría a cada país, ya que existia el problema de no saber para qué región exactamente llegaría con un procesador Snapdragon y el procesador Exynos. Pero parece que ya no deberemos esperar mucho más para saberlo.

Gracias a una lista encontrada en SamMobile pudimos confirmar este detalle sobre el procesador y la región, sabiendo no solo que países tendrá cada versión, incluyendo países que conseguirían tener ambas versiones para poder elegir el procesador que más prefieran.

Entre la lista de países, los siguientes han sido confirmados, y si bien la lista es bastante grande falta información alguna sobre America Latina, aunque se espera que se sepa en los próximos días:

  • Variante Snapdragon: Australia, Austria, Báltico, Belgium/Luxemburgo, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Ciprés, República Checa, Grecia, Macedonia, Países Nórdicos, Romania, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Singapur.
  • Variante Exynos: Afganistán, Algeria, Egipto, Kenia, Libia, Marocco, Nigeria, Bangladesh, China, India, Indonesia, Irán, Iraq, Kazakstán, Nepal, Pakistán, Rusia, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia, Turquía, Uzbekistán, Vietnam, Reino Unido.
  • Ambas variantes: Hong Kong, Corea, Malasia, Filipinas, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Alemania, Italia, Polonia.

Para aquellos lectores de América la espera debe ser casi desesperante, aunque no se preocupen, ya que en su momento Samsung dará su comunicado sobre el continente restante y las variaciones que se recibirá una vez este disponible en el mercado.

Como bien sabemos, Samsung no perderá chance alguna para vender su nuevo buque insignia, el nuevo y moderno smartphone con Android, el Galaxy S4, alrededor de todo el mundo y en la mayor cantidad posible.