Samsung Galaxy S4 y su pantalla flotante, controlando sin tocarlo

Samsung nos sigue revelando pequeños detalles sobre su nuevo smartphone más esperado, el Galaxy S4 (también conocido como Altius), y si bien algunos son realmente pequeños y con mucho tiempo de intervalo entre uno y otro, Samsung sabe bien como sorprendernos con nuevas funcionalidades totalmente originales en el ámbito de los smartphone con Android.

Hoy DDaily nos confirma una función del smartphone que, si bien fue vista anteriormente y no llegó a popularizarse lo suficiente como para ser considerada realmente buena, podría revolucionar la forma de uso de los smartphones si se la aplica al modelo indicado. Y dado a que Samsung ha llamado bastante la atención con su Galaxy S4 estos días sin siquiera poner mucho esfuerzo, pensó que era el momento perfecto de aplicarla.

Se trata de una tecnología conocida como “maXTouch S“, una que nos permitiría usar nuestro smartphone con pantalla táctil sin siquiera la necesidad de poner un dedo sobre nuestra pantalla. También se a conoce como “pantalla flotante”, más que nada por el hecho de que uno puede pasar el dedo por una cierta distancia de la pantalla e igual la misma sentirá este movimiento, pudiendo usar la pantalla sin siquiera tocar.

Se desconoce la razón de la falta de popularidad de esta tecnología siendo que tiene un año de ser vista por primera vez y de haber sido aplicada en un smartphone con Android, pero Samsung parece pensar que esta es una perfecta oportunidad para darle algo de fama y ser una compañía pionera en su uso aplicado en el mercado de la misma.

Si bien puede que no sea la noticia que podamos llegar a esperar, esta nueva función es una bastante curiosa y nueva, y muchos ya deben estar deseando que sea el 15 de Marzo para poder ver el Galaxy S4 en funcionamiento y en todo su esplendor en el evento de Samsung.

1 COMENTARIO

Comments are closed.